Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: Me he quedado a cuadros; Ananta...imposible? - Foro General

Imatarbi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javi6077 Ver mensaje
    A mí también me parece que no te han dado un buen servicio.eso hubiera sido conseguirte el reloj que deseabas y luego ellos verian que hacer con esa supuesta obligación de comprar tres.Como han comentado si te regalaran otro ,te lo hubieran dado a tí??
    Me imagino que los de la tienda verán complicado vender los otros dos y no tendrían ganas de tener que quedarselos. saludos
    Lo que no sé, tampoco creo saberlo.
    Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero esto pasa con todas las marcas de un cierto prestigio, estas obligan a sus distribuidores a comprar una colección en la que entran relojes que se venden sin problemas y otros no tanto, pero la mayoría de la gente no se entera de esto ni tendría por que hacerlo
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, yo les diría que me quedaba los tres si me los dejaban por el precio de dos y luego buscaba dos personas más interesadas y arreglado.
    A mi eso me demuestra que tienen pocas ganas de vender o que saben seguro que esos relojes no se venden y por tanto pedir los tres sería perder dinero para ellos, hay que tener en cuenta que la gente de la calle no paga varios miles de euros por un Seiko (Y menos por un cuarzo ).
    Saludos.

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Pues lo que pasa es que esa relojería a trasladado al cliente una carga que, si es verdad, que no lo sé, Seiko ha impuesto a la relojería...De esas condiciones, el cliente jamás debería enterarse y es muy poco profesional ni tan siquiera comentárselo...al cliente que más le da si la relojería tiene que pedir 3 o 18...Lo que le interesa al cliente es el servicio que le dan...Allí habrán sido muy amables contigo, pero no te han dado un buén servicio...
    Saludos.
    Completamente de acuerdo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

xusram Invitado

Predeterminado

De todas formas, me pregunto, le debe interesar a Seiko dicha política comercial? Quiero decir, debe ser la propia Seiko la causante de dicho dislate? O, mas bien, serán intermediarios espúreos, con intereses cruzados inconfesables, los responsables?
    No sé, no lo termino de entender, a mi no se me ocurriría, de ser un directivo comercial de la relojera, tolerar en la cadena de comercialización una práctica tan irreverente. Hay que tener en cuenta que hablamos de un precio equivalente a varias decenas de relojes ordinarios de la marca. En todo caso, he solicitado información en una relojería más modesta, donde no tienen ningún reloj de mas de mil, y estoy seguro que me darán una explicación más razonable. Les mantendré informados.
    Bona nit!

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estos no destacan por el buen servicio, si no por mirarse el ombligo cojonudamente. He dicho, si no lo digo reviento y es que ya les tenía ganas.
    Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Pues lo que pasa es que esa relojería a trasladado al cliente una carga que, si es verdad, que no lo sé, Seiko ha impuesto a la relojería...De esas condiciones, el cliente jamás debería enterarse y es muy poco profesional ni tan siquiera comentárselo...al cliente que más le da si la relojería tiene que pedir 3 o 18...Lo que le interesa al cliente es el servicio que le dan...Allí habrán sido muy amables contigo, pero no te han dado un buén servicio...
    Saludos.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según tengo entendido, muchas marcas obligan a los minoristas a comprar un determinado número de relojes para poder suministrarle un pedido.

Un amigo comercial me comentó que la política del grupo Lotus era esa, que, por ejemplo, cuando salió la gama "Code", para poder hacer un pedido tenías que comprar un número determinado y además algunos modelos de otras series.

Pero eso son políticas entre los mayoristas y las tiendas. Al cliente eso ni le va ni le viene. Si te han dicho eso, es que no tienen muchas ganas de vendértelo.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, supongo que te ha tocado algun dependiente bocazas. Es normal que las marcas exijan un minimo de unidades a los comercios para vender. Lo que creo que pasa es que no les interesara comercialmente (a esa relojeria) venderlos y no han pedido ninguno. Tenia que haberte dicho educadamente que no tenian ese producto y punto, porque ahora seguro que tienes mala imagen de esa relojeria.
    Soy un corazón tendido al sol

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece una soberana estupidez, es normal que la marca exija un pedido mínimo, ya que les interesa que, el o los modelos, además del que se quede el cliente, queden expuestos para los que puedan sentir curiosidad y se puedan convencer al apreciar los acabados, ahora bien que la relojería no se quiera mojar a traer estos modelos por ser demasiado exóticos me parece un comportamiento penoso, (pero si sólo son 2 piezas, ya que una ya esta vendida!!!) y encima que pretendan que el comrador se quede con el lote... en fin, Lamentable. Casi tanto como informarte por un MontbLanc y que el vendedor lo traiga acompañados de LOS que el señor considera que son relojes de verdad. Imagina que tienen los Ananta en el escaparate, preguntas a verlos y "de paso" te dicen, mire los Ananta son sólo Seiko, ya sabe, los hay desde muy poco dinero, mejor comprese un Omega Planet Ocean o mire este Breitling...

xusram Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Bueno, supongo que te ha tocado algun dependiente bocazas. Es normal que las marcas exijan un minimo de unidades a los comercios para vender. Lo que creo que pasa es que no les interesara comercialmente (a esa relojeria) venderlos y no han pedido ninguno. Tenia que haberte dicho educadamente que no tenian ese producto y punto, porque ahora seguro que tienes mala imagen de esa relojeria.
    Sí, se me "han caído del burro", jamás volveré y, por supuesto, tampoco los voy a recomendar. Ha sido una indiscrección penosa para su boato...bueno, puede que por pedir un Seiko me hayan considerado un paria. Lo que pasa es que éso, precisamente,no es lo que me ofende, sinó que me hayan tratado como un estúpido. "A prendre pel sac!!

En qué cabeza cabe que, como articular, les vaya a comprar una serie completa, ni que fueran sellos...jajajajajaj!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo