• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado a cuadros; Ananta...imposible?

  • Iniciador del hilo xusram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xusram

Visitante
He solicitado información sobre los spring drive ANANTA a una GRAN RELOJERIA de Palma, es fácil imaginal cual, pero prefiero no citar, el trato es exquisito, sea dicho de paso, y me he quedado A CUADROS cuando me han dicho que para hacer encargos le han exigido adquirir TRES y, lógicamente, si me interesa...pues eso...que encargue TRES!!!

"Alucino pepinos"...."en colores" ¿Qué les parece?
Si pudiera sopesar el reloj, verlo, ponérmelo, tal vez adquiriría el GMT...pero es que lo veo difícil.
Sugerencias?
Salu2!!

Noentiendooooooooo nadaaaaaaaaaaaa!!! eso que dicen hay crisis!
 
Pues lo que pasa es que esa relojería a trasladado al cliente una carga que, si es verdad, que no lo sé, Seiko ha impuesto a la relojería...De esas condiciones, el cliente jamás debería enterarse y es muy poco profesional ni tan siquiera comentárselo...al cliente que más le da si la relojería tiene que pedir 3 o 18...Lo que le interesa al cliente es el servicio que le dan...Allí habrán sido muy amables contigo, pero no te han dado un buén servicio...
Saludos.
 
Opino lo mismo. Son ellos los que tienen que pedir los tres que le exige la marca y a ti verderte uno, no los tres , menuda cara dura tienen. Saludos.
 
Menos mal que esa gente no vende autos de lujo, que si no habría que pedirlos de tres en tres. Yo también alucino con lo que nos has contado.
 
Exacto, la verdad es que han sido poco profesionales, debe de ser porque tendrán poco margen de beneficio y te han espantado adrede, porque ese no es el problema del cliente
Imagínate que si piden un Ananta le regalan otro en vea de exigirle tres, te lo hubiesen regalado a ti? Yo creo que no. Buscate otro sitio para poder verlos a ver si algún compañero te dice si se pueden ver en Palma.
Saluti
 
... sin comentarios... Vamos, y te comentaron algo de hacerte algun descuento??? O se querían comer los beneficios de los tres???. En fin...
 
La cuestión es si pueden permitirse esa imagen cuando representan grandes relogerías a precios increíblemente superiores, puede que sea un paria, para mi 3 ó 4m es bastante dinero, pero quien sabe, lo cierto es que para comprar un reloj me dirigiré a la competencia o bien lo haré en elgún viajecito de esos que hago, sobre todo al norte, ya me recomendaréis relojeros más discretos y elegantes.
Gracias por vuestras opiniones y apoyo.

Sean felices, los objetos nos sirven, son nuestros esclavos, no lo pierdan de vista.
 
pues el se lo pierde, si después hay crisis lo que sabe es que Seiko le obliga a traer tres y eso de venderlos le va a ser complicado
 
El comprador inteligente es aquel que sabe encontrar la ocasión para ser ofertado. Interesarse por un producto es brindarse a ser machacado.
Con el debido respeto de las relaciones comerciales leales, basadas en la confianza.
El secreto de la caza es la paciencia. Salu2!
 
  • #10
He solicitado información sobre los spring drive ANANTA a una GRAN RELOJERIA de Palma, es fácil imaginal cual, pero prefiero no citar, el trato es exquisito, sea dicho de paso, y me he quedado A CUADROS cuando me han dicho que para hacer encargos le han exigido adquirir TRES y, lógicamente, si me interesa...pues eso...que encargue TRES!!!

"Alucino pepinos"...."en colores" ¿Qué les parece?
Si pudiera sopesar el reloj, verlo, ponérmelo, tal vez adquiriría el GMT...pero es que lo veo difícil.
Sugerencias?
Salu2!!

Noentiendooooooooo nadaaaaaaaaaaaa!!! eso que dicen hay crisis!

Por eso mismo que hay crisis. Hasta no hace mucho esa gran relojeria que comentas se ponía las botas vendiendo ROLEX a los señores promotores y maestros de obra ; ahora que el juego se ha cortado de golpe muestran su pobreza diciendote lo que te han dicho.
No vuelvas por ahí. :D
 
  • #11
A mí también me parece que no te han dado un buen servicio.eso hubiera sido conseguirte el reloj que deseabas y luego ellos verian que hacer con esa supuesta obligación de comprar tres.Como han comentado si te regalaran otro ,te lo hubieran dado a tí??
 
  • #12
A mí también me parece que no te han dado un buen servicio.eso hubiera sido conseguirte el reloj que deseabas y luego ellos verian que hacer con esa supuesta obligación de comprar tres.Como han comentado si te regalaran otro ,te lo hubieran dado a tí??

Me imagino que los de la tienda verán complicado vender los otros dos y no tendrían ganas de tener que quedarselos. saludos
 
  • #13
Pero esto pasa con todas las marcas de un cierto prestigio, estas obligan a sus distribuidores a comprar una colección en la que entran relojes que se venden sin problemas y otros no tanto, pero la mayoría de la gente no se entera de esto ni tendría por que hacerlo
 
  • #14
Bueno, yo les diría que me quedaba los tres si me los dejaban por el precio de dos y luego buscaba dos personas más interesadas y arreglado.
A mi eso me demuestra que tienen pocas ganas de vender o que saben seguro que esos relojes no se venden y por tanto pedir los tres sería perder dinero para ellos, hay que tener en cuenta que la gente de la calle no paga varios miles de euros por un Seiko (Y menos por un cuarzo ::evil::::evil::::evil::).
Saludos.
 
  • #15
Pues lo que pasa es que esa relojería a trasladado al cliente una carga que, si es verdad, que no lo sé, Seiko ha impuesto a la relojería...De esas condiciones, el cliente jamás debería enterarse y es muy poco profesional ni tan siquiera comentárselo...al cliente que más le da si la relojería tiene que pedir 3 o 18...Lo que le interesa al cliente es el servicio que le dan...Allí habrán sido muy amables contigo, pero no te han dado un buén servicio...
Saludos.

Completamente de acuerdo.
 
  • #16
De todas formas, me pregunto, le debe interesar a Seiko dicha política comercial? Quiero decir, debe ser la propia Seiko la causante de dicho dislate? O, mas bien, serán intermediarios espúreos, con intereses cruzados inconfesables, los responsables?
No sé, no lo termino de entender, a mi no se me ocurriría, de ser un directivo comercial de la relojera, tolerar en la cadena de comercialización una práctica tan irreverente. Hay que tener en cuenta que hablamos de un precio equivalente a varias decenas de relojes ordinarios de la marca. En todo caso, he solicitado información en una relojería más modesta, donde no tienen ningún reloj de mas de mil, y estoy seguro que me darán una explicación más razonable. Les mantendré informados.
Bona nit!
 
  • #17
Estos no destacan por el buen servicio, si no por mirarse el ombligo cojonudamente. He dicho, si no lo digo reviento y es que ya les tenía ganas.:-(
Pues lo que pasa es que esa relojería a trasladado al cliente una carga que, si es verdad, que no lo sé, Seiko ha impuesto a la relojería...De esas condiciones, el cliente jamás debería enterarse y es muy poco profesional ni tan siquiera comentárselo...al cliente que más le da si la relojería tiene que pedir 3 o 18...Lo que le interesa al cliente es el servicio que le dan...Allí habrán sido muy amables contigo, pero no te han dado un buén servicio...
Saludos.
 
  • #18
Según tengo entendido, muchas marcas obligan a los minoristas a comprar un determinado número de relojes para poder suministrarle un pedido.

Un amigo comercial me comentó que la política del grupo Lotus era esa, que, por ejemplo, cuando salió la gama "Code", para poder hacer un pedido tenías que comprar un número determinado y además algunos modelos de otras series.

Pero eso son políticas entre los mayoristas y las tiendas. Al cliente eso ni le va ni le viene. Si te han dicho eso, es que no tienen muchas ganas de vendértelo.
 
  • #19
Bueno, supongo que te ha tocado algun dependiente bocazas. Es normal que las marcas exijan un minimo de unidades a los comercios para vender. Lo que creo que pasa es que no les interesara comercialmente (a esa relojeria) venderlos y no han pedido ninguno. Tenia que haberte dicho educadamente que no tenian ese producto y punto, porque ahora seguro que tienes mala imagen de esa relojeria.
 
  • #20
Me parece una soberana estupidez, es normal que la marca exija un pedido mínimo, ya que les interesa que, el o los modelos, además del que se quede el cliente, queden expuestos para los que puedan sentir curiosidad y se puedan convencer al apreciar los acabados, ahora bien que la relojería no se quiera mojar a traer estos modelos por ser demasiado exóticos me parece un comportamiento penoso, (pero si sólo son 2 piezas, ya que una ya esta vendida!!!) y encima que pretendan que el comrador se quede con el lote... en fin, Lamentable. Casi tanto como informarte por un MontbLanc y que el vendedor lo traiga acompañados de LOS que el señor considera que son relojes de verdad. Imagina que tienen los Ananta en el escaparate, preguntas a verlos y "de paso" te dicen, mire los Ananta son sólo Seiko, ya sabe, los hay desde muy poco dinero, mejor comprese un Omega Planet Ocean o mire este Breitling...
 
  • #21
Bueno, supongo que te ha tocado algun dependiente bocazas. Es normal que las marcas exijan un minimo de unidades a los comercios para vender. Lo que creo que pasa es que no les interesara comercialmente (a esa relojeria) venderlos y no han pedido ninguno. Tenia que haberte dicho educadamente que no tenian ese producto y punto, porque ahora seguro que tienes mala imagen de esa relojeria.

Sí, se me "han caído del burro", jamás volveré y, por supuesto, tampoco los voy a recomendar. Ha sido una indiscrección penosa para su boato...bueno, puede que por pedir un Seiko me hayan considerado un paria. Lo que pasa es que éso, precisamente,no es lo que me ofende, sinó que me hayan tratado como un estúpido. "A prendre pel sac!!

En qué cabeza cabe que, como articular, les vaya a comprar una serie completa, ni que fueran sellos...jajajajajaj!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Políticas de marca, si venden tres posiblemente podrán vender mas, si venden uno pues casi ni les interesa.
 
  • #23
Joder asi monto yo tambien una relojeria, que cachondos no lo habia oido en la vida
 
  • #24
Nicolas? La alemana? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • #25
La crisis.... jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie