Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Me he quedado a cuadros; Ananta...imposible? - Foro General

xusram Invitado

Predeterminado Me he quedado a cuadros; Ananta...imposible?

He solicitado información sobre los spring drive ANANTA a una GRAN RELOJERIA de Palma, es fácil imaginal cual, pero prefiero no citar, el trato es exquisito, sea dicho de paso, y me he quedado A CUADROS cuando me han dicho que para hacer encargos le han exigido adquirir TRES y, lógicamente, si me interesa...pues eso...que encargue TRES!!!

"Alucino pepinos"...."en colores" ¿Qué les parece?
    Si pudiera sopesar el reloj, verlo, ponérmelo, tal vez adquiriría el GMT...pero es que lo veo difícil.
    Sugerencias?
    Salu2!!

Noentiendooooooooo nadaaaaaaaaaaaa!!! eso que dicen hay crisis!

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues lo que pasa es que esa relojería a trasladado al cliente una carga que, si es verdad, que no lo sé, Seiko ha impuesto a la relojería...De esas condiciones, el cliente jamás debería enterarse y es muy poco profesional ni tan siquiera comentárselo...al cliente que más le da si la relojería tiene que pedir 3 o 18...Lo que le interesa al cliente es el servicio que le dan...Allí habrán sido muy amables contigo, pero no te han dado un buén servicio...
    Saludos.
    Nada es seguro y todo es posible.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Opino lo mismo. Son ellos los que tienen que pedir los tres que le exige la marca y a ti verderte uno, no los tres , menuda cara dura tienen. Saludos.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menos mal que esa gente no vende autos de lujo, que si no habría que pedirlos de tres en tres. Yo también alucino con lo que nos has contado.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Exacto, la verdad es que han sido poco profesionales, debe de ser porque tendrán poco margen de beneficio y te han espantado adrede, porque ese no es el problema del cliente
    Imagínate que si piden un Ananta le regalan otro en vea de exigirle tres, te lo hubiesen regalado a ti? Yo creo que no. Buscate otro sitio para poder verlos a ver si algún compañero te dice si se pueden ver en Palma.
    Saluti
    The only easy day was yesterday.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... sin comentarios... Vamos, y te comentaron algo de hacerte algun descuento??? O se querían comer los beneficios de los tres???. En fin...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

xusram Invitado

Predeterminado

La cuestión es si pueden permitirse esa imagen cuando representan grandes relogerías a precios increíblemente superiores, puede que sea un paria, para mi 3 ó 4m es bastante dinero, pero quien sabe, lo cierto es que para comprar un reloj me dirigiré a la competencia o bien lo haré en elgún viajecito de esos que hago, sobre todo al norte, ya me recomendaréis relojeros más discretos y elegantes.
    Gracias por vuestras opiniones y apoyo.

Sean felices, los objetos nos sirven, son nuestros esclavos, no lo pierdan de vista.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues el se lo pierde, si después hay crisis lo que sabe es que Seiko le obliga a traer tres y eso de venderlos le va a ser complicado
    "Clan Piruleta"

xusram Invitado

Predeterminado

El comprador inteligente es aquel que sabe encontrar la ocasión para ser ofertado. Interesarse por un producto es brindarse a ser machacado.
    Con el debido respeto de las relaciones comerciales leales, basadas en la confianza.
    El secreto de la caza es la paciencia. Salu2!

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí también me parece que no te han dado un buen servicio.eso hubiera sido conseguirte el reloj que deseabas y luego ellos verian que hacer con esa supuesta obligación de comprar tres.Como han comentado si te regalaran otro ,te lo hubieran dado a tí??

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo