• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado con dos pares de narices!!

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que despues de estar dos meses esperando mi Orient y hacer la reclamación a Paypal, el caso es que a mi no me ha llegado y correos de España dice no tener ese envio informatizado,y paypal dice:


En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
emitir un reintegro. Le recomendamos que siga estando en contacto directo
con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.

PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
el estado de esta reclamación.

Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y pulse el vínculo Tutorial sobre seguridad de la parte
inferior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre cómo
evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la prevención
del fraude para compradores".

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente


EN OTRAS PALABRAS TE JODES Y TE QUEDAS SIN RELOJ
 
joder habla con tu banco.... igual puedes anular...el pago
 
Se pagó el 20 de febrero con paypal, casi que no es posible!
 
Te lo resumo yo de otra manera: Que son todos unos H de la gran P lo bueno seria cazar al grandisimo H de la grandisima P que tiene el reloj....Es que siempre es igual,con todo,¿quien se jode ? ,pues el único que cumple...el cliente
Saludos y animo
 
veis como no es oro todo lo que reluce??? las compras fuera son arriesgadas y los vendedores suelen tenerlo todo bien atado.
Lo siento Duet que te haya tocado.
 
Siento mucho lo que te ha pasado Duet, pero si quieres tener seguridad de que loq ue te envían llega sin problemas, lo mejor es un servicio de paquetería: UPS, DHL, FEDEX..... con envío declarado y asegurado.

Así, al menos, te pagarían el reloj
 
Siento mucho lo que te ha pasado Duet, de todas formas a mi eso no me parece lo normal, y de hecho en 3 articulos que me perdieron yo reclamé no haberlos recibido y al final paypal siempre me dió la razón a mi, incluso auqnue los vendedores demostrasen que habían enviado el articulo, como asi fue, pues a mi me daban el Nº de tracking, pero si yo no los recibo no es culpa mia, eso si..recuerdo que en mi casa se persono personal de correos para que les firmase un papel como que no habia recibido el articulo, supongo que seria para la reclamación del vendedor, pues esto tuyo una de 2 o es que paypal esta cambiando o es que la resolución aun no es firme, mandales de nuevo a los de paypal un mensaje y explicales que aunque el vendedor haya enviado el articulo..tu no lo has recibido, y de eso tu no tienes la culpa, y si no exigelkes a paypal que te reintegren ellos el dinero con el seguro que segun ellos tenemos hasta 500 euros creo, para los pagos efectuados con paypal, ya nos diras en que queda todo.
Un saludo
 
Lo siento mucho, espero que todo pueda solucionarse como es debido.
Ya nos mantendrás informados.
 
Creo que has tenido muy mala suerte. De todas maneras no pierdas la esperanza de que se solucione. A mi me llego un paquete de los USA hace 5 días y se supone que me lo habían envíado el 22 de febrero ( debieron de mandarlo en patera ). De hecho, yo ya lo daba por perdido.

Un saludo y suerte.
 
  • #10
Mi más sentido pésame. Esto es una verguenza
 
  • #11
Yo continuaría reclamando a Paypal y no desesperes. A mi me tardó más de dos meses un reloj desde Alemania!!! Ya lo daba por perdido y cuando menos lo esperaba... zas! aviso de correos y reloj en perfecto estado. Yo alucinaba.

Ánimo
 
  • #12
¿Cómo es que Correos no tiene "ese envío informatizado" si el vendedor tiene una prueba de envío? ¿Habéis probado a iniciar una reclamación a Correos desde el servicio postal del vendedor?
 
  • #13
Que faena, lo siento mucho, porque ya no es el dinero sino la ilusión con que lo adquieres,
 
  • #14
Lo siento compañero. Hace poco yo puse un post por el mismo problema y una historia rocambolesca con correos, donde tras llamar al servicio de atención al cliente, me fueron rebotando de un sitio a otro hasta acabar en el primero de nuevo para decirme que no sabian donde estaba el paquete. A mi no me ha llegado el reloj.
Yo inicié una disputa, y tras no darme solución, elevé el problema a reclamación de Paypal, y me han devuelto el dinero sin ningún problema. Eso sí, yo había pagado al vendedor por un envío asegurado, por lo que imagino que al vendedor lo habrá indemnizado la empresa de transporte (Royalmail, osea, correos de Gran Bretaña) Espero que tengas suerte.
 
  • #15
Pues eso que despues de estar dos meses esperando mi Orient y hacer la reclamación a Paypal, el caso es que a mi no me ha llegado y correos de España dice no tener ese envio informatizado,y paypal dice:


En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
emitir un reintegro. Le recomendamos que siga estando en contacto directo
con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.

PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
el estado de esta reclamación.

Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y pulse el vínculo Tutorial sobre seguridad de la parte
inferior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre cómo
evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la prevención
del fraude para compradores".

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente


EN OTRAS PALABRAS TE JODES Y TE QUEDAS SIN RELOJ
Sería muy conveniente de dijeses el nombre del pajaro al que compraste el reloj.
¿Que son pruebas suficientes para Paypal?¿Una copia del resguardo de envío?
Yo con photoshop y un escaner tambien tendria una prueba de envio en minutos.
Yo recomendaría a los jefes que se crease un subforo de eBay, con recomendaciones, es para nuestro bien, nos ahorrariamos disgustos.....y dinero
 
  • #16
El caso es que el vendedor tenia el 100% de los votos positivos, yo no dudo de que lo haya enviado, pero el que tiene que poner la reclamación en Italia es el,yo creo que no pudeo hacerlo
 
  • #17
Pues eso que despues de estar dos meses esperando mi Orient y hacer la reclamación a Paypal, el caso es que a mi no me ha llegado y correos de España dice no tener ese envio informatizado,y paypal dice:


En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
emitir un reintegro. Le recomendamos que siga estando en contacto directo
con el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.

PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
el estado de esta reclamación.

Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y pulse el vínculo Tutorial sobre seguridad de la parte
inferior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre cómo
evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la prevención
del fraude para compradores".

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente


EN OTRAS PALABRAS TE JODES Y TE QUEDAS SIN RELOJ
Animo a ver si tienes suerte con esto.
 
  • #18
A ver si hay suerte y aparece el reloj, yo también he sufido algun episodio de este estilo y uno se sorprende las vueltas que puede dar un reloj por el mundo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie