• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he quedado blanco

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Aun sigo en mi luna de miel dentro de la cual este es el tercer hilo que cuelgo y es solo para contaros que mis queridos padres , ya despues de la alegria que me ha dado mi reciente esposa legal , y encontrar un tissot muy barato que tengo un hilo para que me aconsejeis , hoy he recibido una llamada de mis padres y era para decirme que sabiendo que me gustan mucho los relojes y que me habian comprado uno recomendados por una relojera conocida por mis padres,mi sorpresa ha sido cuanbdo me han dicho que me han comprado un HAMILTON khaky navy gmt con armis en fin..........he necesitado unos segundos para reaccionar y todo jejeje,no puedo pedir mas boda,un hamilton,un omega o un tag y si al final me decido un tissot¿no esta mal mi estreno de mi reciento estado civil?.Saludosssssssssssss
PD:Me encantan los hoteles con zona wifi
 
Última edición:
Felicidades, pero no escribas tan euforico que se te cruzan las letras...
 
Yo tengo ese mismo Hami y no lo cambio por nada del mundo, enhorabuena!;-)
 
En hora buena, yo tengo el mismo Hami con caucho y ha sido la mejor compra que he hecho por lejos.
Saludos y felicitaciones por tu matrimonio :clap:
 
enhorabuena por todo!!
oye! te has dado cuenta de que estas en racha?
 
Aun sigo en mi luna de miel dentro de la cual este es el tercer hilo que cuelgo y es solo para contaros que mis queridos padres , ya despues de la alegria que me ha dado mi reciente esposa legal , y encontrar un tissot muy barato que tengo un hilo para que me aconsejeis , hoy he recibido una llamada de mis padres y era para decirme que sabiendo que me gustan mucho los relojes y que me habian comprado uno recomendados por una relojera conocida por mis padres,mi sorpresa ha sido cuanbdo me han dicho que me han comprado un HAMILTON khaky navy gmt con armis en fin..........he necesitado unos segundos para reaccionar y todo jejeje,no puedo pedir mas boda,un hamilton,un omega o un tag y si al final me decido un tissot¿no esta mal mi estreno de mi reciento estado civil?.Saludosssssssssssss
PD:Me encantan los hoteles con zona wifi
JUANQUI... si yte lo han dado es porque seguramente lo mereces... Felicidades!!!
 
felicidades por la boda y los relojes:clap:
 
En primer lugar enhorabuena!!!
En segundo, si que te ha salido la boda bien compañero. Y tercero y último yo tengo ese mismo reloj (en caucho) desde hace ya casi un año y fantástico, es uno de mis favoritos...
Ya nos enseñarás fotos de todos los nenes
 
Vaya colección que estas consiguiendo con la "tonteria", je, je. Enhorabuena por tu enlace y aprovecha ahora que las MDD aún no son muy tocapelotas, en el buen sentido de la palabra, je, je.
 
  • #10
En hora buena tus recientes alegrías.
 
  • #11
Me estoy pensando irme de luna de miel!!!
 
  • #12
Felicidades y cuando puedas ya sabes, la presentacion con fotos!!!!, y que lo paseis muy bien
 
  • #13
Invierte en bolsa, estas en tu momento bueno, aprovecha que se pasa.
 
  • #14
pues si...estas en racha, tu que tu me compraria el primer décimo de lotería de veas...;-)
 
  • #15
Felicidades, disfruta del nuevo estado y de tu Hamilton....
 
  • #16
Juanque no haces caso ¿eh?, dejate los relojes ahora y dedicate a otra cosa hombre
 
  • #17
Cierto, estás en un momento dulce de suerte. Coge tus relojes y divórciate antes de que sea tarde.
 
  • #18
Eso y luego te vuelves a bendecir tus amores y masssssss pelucossssssss!!!!!!!! golfo, mas que golfo! no hagas caso a esos malignos!!!!!!!
 
  • #19
Hazmen caso, deja los relojes que todqvia estas a tiempo o te cuesta el matrimonio....
 
  • #20
felicidades por ese hamilton .. y por la boda!:D
 
  • #21
Felicidades por todo y deja un poquito el foro que es tu luna de miel, jeje, ya se que cuesta.
 
  • #22
Yo en mi luna de miel me quise comprar un Omega Ocean Planet con un importante descuento y mi MDD no me dejó::bash:: ::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
 
  • #23
Ay pajaro, tu te has casado por el interes, a este ritmo de aniversario te toca el Rolex...

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie