• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he probado uno de mis griales (con foto)

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día coincidió que fui a una relojería a recoger un encargo y pude probrarme uno de los relojes que me tiene encandilado.
Se trata del Frederique Constant Manufacture Worldtimer, aunque me hubiera gustado que fuera la versión con dial azul, la blanca no está nada mal:

gwls7Im.jpg

Quizá los 42mm se me hacen un poco grandes, pero el reloj gana mucho al verlo físicamente, la foto no le hace ninguna justicia.

3200€

Habrá que seguir ahorrando...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2377.jpg
    IMG_2377.jpg
    100,2 KB · Visitas: 185
Última edición:
¡Precioso reloj!
 
Bonito muy bonito, pero demasiado clasico para mi, osera que no soy tan elegante.
 
Precioso. Se parece al Longines Master Collection GMT
 
Los horas del mundo son unos de mis preferidos especialmente el de pp. Este en especial me parece muy muy bonito la verdad. A ver si te animas y nos cuentas. Saludos!
 
Una preciosidad,,me imagino que fisicamente ganara mucho mas,,es precio del mercante es muy,muy bueno.
 
Realmente bonito, no quiero ni imaginarlo en mi muñeca :whist::

Un saludo.
 
Realmente bonito.

El precio del mercante que habéis enlazado, es para pénsarselo, es muy bueno!
 
  • #10
También prefiero la versión oscura y coincido en que de 40mm. hubiera sido perfecto.
 
  • #11
un poquito recargada la esfera para mi gusto, me gustan más "minimalistas". PEro hyo he adquirido recientemente un FC y estoy muy contento con la calidad de estos relojes.
 
  • #12
Muy bonito, elegante a mas no poder. Yo tengo un citizen eco-drive GMT también con un mapa dibujado y los nombres de ciudades alrededor, que, obviamente salvando las distancias, se le parece bastante.
 
  • #13
Muy bonito pero a mi también me parece que de 40mm sería mejor.
 
  • #14
Muy bonito y elegante.
 
  • #15
precioso reloj,no hay más que decir.
 
  • #16
a que otro reloj me suena?
 
  • #17
Precioso, me gusta especialmente el tamaño. Rara vez veo algún reloj de ese tipo con ese tamaño. Ojalá llegues a tenerlo, no desesperes!
 
  • #18
Un reloj precioso. Lo cierto es que en general me gustan los horas del mundo, sobre todo los PP y GP (y muchos otros), pero es una complicación que no utilizaría, por lo que no creo que comprara uno. Aunque con el precio de ese mercante y siendo manufactura es para pensárselo.
 
  • #19
Fantástico reloj. Te queda muy bien en la muñeca
 
  • #20
Saludos a todos.

precioso reloj. Esas manecillas azules son espectaculares.
 
  • #21
Las agujas destacan en belleza. Es un conjunto magnífico.
 
  • #22
Muy bonito y si realmente te gusta y viendo el enlace al mercante que te han pasado, ni lo dudes. Precio muy bueno y bonito reloj

Animo y espero ver pronto la presentación [emoji12]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #23
Un reloj muy bonito.Me probé la versión dorada, que era la que tenían cuando pasé por el CO.

El tamaño me gusta, por la disposición de los nombres alrededor del worltimer, que se vería peor en un reloj de 40mm , creo yo.

Un saludo
 
  • #24
Esa esfera me encanta, espectacular, lo único que me echa para tras son los 42 mm :-(
 
  • #25
Precioso y manufactura, ... de vicio.
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie