Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Me he probado el SUb ceramico - Foro General

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

+ 1000000000

Cita Iniciado por ferrari66 Ver mensaje
    se ha hablado mucho de este nuevo modelo, al igual que del nuevo explorer 2.
    para mi el explorer 2 ya los pueden vender todos en asia, no me gusta su nuevo tamaño, y hablo con consecuencia.
    del sub nuevo la única pega es el armis que queda más pequeño y por lo tanto desproporcionado con respecto a su caja. Es mi opinión

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tu comentario, se ha roto el equilibrio elegancia-deportividad con el nuevo sub: yo me quedaría con el explorer ó mejor aún me pillaba un 16610, que ese si es un sub " de los de siempre "

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He tenido un 16610 y un 116610 y creo que no se pueden comparar simplemente porque son relojes distintos. Te puede gustar más el primero o el segundo. Compararlos es un trabajo estéril...

Pasa como con el GMT. Tengo los dos, cerámico y aluminio y los considero dos relojes diferentes. Cada uno tiene su momento...

Es obvio que a nivel de acabado, los cerámicos aportan un extra de calidad, pero a los predecesores, por el hecho de ser de otra "época" sus "carencias" les sientan de maravilla...

Salud.

Hosh
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, quizás podrían haber aumentado ligeramente el ancho de los protectores y las asas pero, para mi gusto se han pasado y mira que tengo uno y me encanta, pero reconozco que el anterior tenia mejores proporciones.

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Y a pesar de todo, lo siguo viendo como el unico reloj por el que cambiaría varios de los que tengo...Es curioso, pero la calidad que destila. como ya digo al principio, hace que ese reloj valga el esfuerzo. Se podria haber hecho mejor desde mi punto de vista, y miandolo bien puedo aceptar el grosor de las asas, no asi el de los protectores de corona. pero bueno a pedir de boca no hay relojes. Pero como digo, se ve que el reloj cuesta lo que vale (en las proporciones que hoy por hoy nos movemos, donde en realidad, ningun reloj vale lo que cuesta)

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es bonito, no creo que te arrepientas.

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay duda de que el reloj ha avanzado en calidades y acabados una barbaridad, algo que es de alabar a Rolex, si bien estéticamente no es tan refinado como lo ha sido tradicionalmente el Sub.

A mí me parece un gran reloj pero.......ni de coña me desharía de un Explorer I para adquirirlo.

El Explorer I me parece un reloj redondo, perfecto, equilibrado, discretamente elegante y precioso, uno de los mejores modelos de Rolex, y de lo más versátil y ponible.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comparto tu opinión compañero, el reloj es una pasada, qué decir de la tranquilidad del SAT, pero como bien dices y siendo también mi opinión, el único fallo está en el diseño de la caja, de haber mantenido el anterior, con las asas de caja y corona de proporciones perfectas y ya mítica, habría sido espectacular... mientras, no convenciéndome los anteriores cierres y, no terminando de ver esta nueva caja que no lo hace estéticamente tan Submariner como los anteriores, preferiría invertir en un Glashütte... o un Blancpain... que con descuentos, tienes una Panomatic que te deja sin palabras.

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mas el ceramico (igual es porque es el que tengo ), de todas formas como para gustos hay colores, si tienes la mas minima duda no lo compres, ya que si ves en el tamaño de las asas un defecto no dejaras de mirar para ellas...

Tienes que estar muy seguro en un reloj de tanta pasta, yo me lo compré porque me encantaba al 100%, todo todito, si le hubiera encontrado pegas igual hubiera pasado...

un saludo!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo