Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Me he probado el nuevo Certina Diver y... - Foro General

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 a lo dicho por cestommek, tanto sobre el DS como sobre el Hydroconquest, que siempre que digo algo de él tengo que sacar el paraguas.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo espero verlo esta semana y probármelo, que tengo interés en el cacharrito éste.

Ya contaré impresiones.

Saludos

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    +1 a lo dicho por cestommek, tanto sobre el DS como sobre el Hydroconquest, que siempre que digo algo de él tengo que sacar el paraguas.
    Yo también me sumo a lo dicho, menos a lo del Hydroconquest. A mí, al menos, el Longines me salió bastante bien de precio, al nivel de este Certina. Y los acabados me parecen francamente excelentes (y sí, también he tenido relojes muchísimo más caros en mis manos, Rolex entre ellos).

De los Certina que he manoseado siempre he sacado la conclusión de que están muy bien hechos también.

Al final, en esto de los relojes, hay un componente subjetivo muy importante.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge911-4S Ver mensaje
    Yo también me sumo a lo dicho, menos a lo del Hydroconquest. A mí, al menos, el Longines me salió bastante bien de precio, al nivel de este Certina. Y los acabados me parecen francamente excelentes (y sí, también he tenido relojes muchísimo más caros en mis manos, Rolex entre ellos).

De los Certina que he manoseado siempre he sacado la conclusión de que están muy bien hechos también.

Al final, en esto de los relojes, hay un componente subjetivo muy importante.
    No quiero que esto sea un debate del HC porque se habla de otro reloj, pero no dudo ni un solo momento de los acabados ni la calidad del mismo, lo que a mi me decepciona es la estética. En foto no me acababa, en directo me acabó de matar por varios detalles...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    No quiero que esto sea un debate del HC porque se habla de otro reloj, pero no dudo ni un solo momento de los acabados ni la calidad del mismo, lo que a mi me decepciona es la estética. En foto no me acababa, en directo me acabó de matar por varios detalles...
    Lo dicho, el tema estético es lo más subjetivo del mundo. A mí, con el HC, me pasó al revés. Cuando lo vi en directo me pareció mucho más impresionante que en foto.

Por eso reservo mis impresiones respecto al Certina hasta que lo tenga entre mis manos, que espero que sea pronto.

Saludos.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

por 600 euros miraria mas mercado, seguro que encuentras otras cositas. salu2

Pepone está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me gusta lo que es el reloj pero no soy yo mucho de cauchos...........en este modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge911-4S Ver mensaje
    Lo dicho, el tema estético es lo más subjetivo del mundo. A mí, con el HC, me pasó al revés. Cuando lo vi en directo me pareció mucho más impresionante que en foto.

Por eso reservo mis impresiones respecto al Certina hasta que lo tenga entre mis manos, que espero que sea pronto.

Saludos.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo hasta que no lo vea en directo no digo nada, pero tambien me cuesta creer que un certina puede tener acabados tan pobres, he tenido unos cuantos en la mano, y este seria el primero con malos acabados.
    Por cierto, ir comentando que relojes por 600 euros hay en el mercado parecidos, que no digo que no los haya eh.

Seiko sumo, longines hydroconquest, .........

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que se me está maltinterpretando. No digo que el DS Action sea una mierda, NO lo es. Simplemente, por unos detalles a mi no me va.

Es mi opinion, no una verdad absoluta. Además como ya he comentando, Certina es una marca que me gusta, y que me parece que está a un nivel excelente.

Esto es un foro, se trata de dar opinion, no de sentar cátedra.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo