Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Me he probado el nuevo Certina Diver y... - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas tardes, al contrario de lo que opinas, yo lo he tenido puesto y es un reloj que a mi gusto ya mi enteder sobra calidad por todos los costados... sistema de protección, acabados evitando zonas de rayas, corona superprotegida, tamaño acorde, ... para mi ha sido una gratisima sorpresa en acabdos y calidad, y en dos años han pasado por mis manos mas de 3000 relojes... No siempre llueve a gusto de todos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Siento no creerte .pero no hay ningun reloj de Certina,ni de otra marca por barata que sea,con aguja de plastico.

La aguja es blanca y roja,lo que pasa es que está muy bien pintada,como debe ser,pero es de las cosas mas absurdas que he leido.

las agujas no pueden se de plastico,porque una aguja de plastico de ese grosor,con el calor o un dia soleado fuerte de doblaria.Ni los chinos de 20 euros te montan agujas de plastico.

De verdad,en que te basas para decir tal cosa,te lo ha comentado algun tecnico de Certina o la tipica dependienta que no sabe lo que dice??
    No seria una maqueta lo que probaste? un ISO 6245 con aguja de plastico...imposible

si al final me lo voy a tner que pillar para meterle unas buenas macro y una review en condiciones...ya tengo excusa

Saludos
    Última edición por cestommek; 08-ago-2011 a las 17:41

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Siento no creerte .pero no hay ningun reloj de Certina,ni de otra marca por barata que sea,con aguja de plastico.

La aguja es blanca y roja,lo que pasa es que está muy bien pintada,como debe ser,pero es de las cosas mas absurdas que he leido.

las agujas no pueden se de plastico,porque una aguja de plastico de ese grosor,con el calor o un dia soleado fuerte de doblaria.NI los chinos de 20 euros te montan agujas de plastico.

De verdad,en que te basas para decir tal cosa,te lo ha comentado algun tecnico de Certina o la tipica dependienta que no sabe lo que dice??
    No seria una maqueta lo que probaste? un ISO 6245 con aguja de plastico...lo que me faltaba por leer

Saludos
    Vale, pues una Aguja que no es de plastico, pintada cutremente de blanco haciendo parecer que es de plastico.

PD: Las cosas, mejor desde el respeto.

Avelino está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, pues yo no estoy de acuerdo lo tengo desde el Martes (como ya conté en otro hilo no soy capaz de subir las fotos), y estoy encantado, me gusta por que pesa (el mio es de acero con armis), tiene un acabado que me encanta, desprende robustez y sin embargo no se ve tan grande para tener casi 44mm, y es cómodo para bañarse. Mi padre que ya es mayor se compro otro y cuando lo lleva puesto llama la atención, tiene esos brillos que solo tienen los relojes de calidad, solo tiene un defecto el mismo diseño que un rolex deepsea, juntos se ve la gran diferencia pero por separado son muy similares,

Y hablando del precio un Tissot Le Locle para mi mujer ya me costaba mas de 400€ en la misma tienda donde compre este por 565,, por lo cual supongo que el precio es normal para lo que ofrece el reloj ya solo la certificación de la ISO 6425 para relojes de buceo supongo que lo encarecerá un poco.

Un saludo

19toro73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es guapo pero certina es una marca que nunca me ha entrado por los ojos.
    Saludos.

Predeterminado

No he querido faltar el respeto en ningun momento,es solo que me ha hecho gracia.Perdona

las agujas pintadas casi siempre parecen cutres,y le da aspecto plasticoso porque son plasticas(las pinturas)...incluso en un reloj como el de la foto,cuyo precio no quiero acordarme,se ve fallos,se han quedado algo cortos y la pintura no llega al circulo central por el lado mas largo...cutre,pero es lo que hay...

La caja es mas bien como la del cronografo action de siempre,dimensiones parecidas,corona etc etc,y no es que se caracterice por tener malos acabados,mas bien al contrario,robustez y buenos mecanizados...

Esto es así,a mí por ejemplo el hydro de longines siempre me ha parecido poco cosa,y aqui es muy valorado,pero cada vez que me lo pruebo me deja totalmente indiferente,eso es así,que no te guste es otra cosa,totalmente respetable,gustos mas bien...

Última edición por cestommek; 08-ago-2011 a las 17:52

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No he querido faltar el respeto en ningun momento,es solo que me ha hecho gracia.Perdona

las agujas pintadas casi siempre parecen cutres,y le da aspecto plasticoso porque son plasticas(las pinturas)...incluso en un reloj como el de la foto,cuyo precio no quiero acordarme,se ve fallos,se han quedado algo cortos y la pintura no llega al circulo central por el lado mas largo...cutre,pero es lo que hay...

No es comparable, las agujas del rolex están pintadas como dios manda, este, en serio, parece que es de plástico la aguja.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me parece un reloj muy estiloso y con un buen acabado. Pero no me lo he probado así que guardo el beneficio de la duda.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues tiene una pinta cojonuda. Quizás te pesa poco porque era el de titanio, o por el brazalete de caucho. Respecto a lo del segundero, de acuerdo con el camarada Cestommek
    Me extraña que un Certina tenga tan malos acabados como comentas. Respeto tu opinión, pero habrá que esperar a tenerlo en la mano para hacer un juicio definitivo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Bueno si tu lo dices que la de la foto está como dios manda...alomejor por 1000 euros más llegan la pintura hasta el borde del círculo...
    Última edición por cestommek; 08-ago-2011 a las 18:24

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo