• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he pillado un ladrillo

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he regalado el mes pasado un Bell & Ross BR 01-96 nueevecito de 46 mm de ná. Da gusto estrenar uno de vez en cuando, quitarle los precintos y toda ésta liturgia de estrenar que tanto nos gusta. Os dejo unas afotitos para abrir boca. Disculpas de antemano por la calidad
 
enhorabuena Ricardo, peaaso bisho, no me termino de acostumbrar a esa caja de B&R, pero como siempre, lo importante es que te guste a ti.
que lo disfrutes :ok::
 
Pues el ladrillo tiene su encanto, enhorabuena

se ha colado una foto de un PAM
saludos
 
Efectivamente es un señor ladrillo. Son comodas esas cajas cuadradas?
 
Si que es un ladrillo, es enoooorme o eso parece.
 
Enhorabuena Ricardo, veo que tenemos los mismos gustos. Por cierto siempre le he tenido mucho miedo al tamaño. Que tal? Es cómodo? Dudabas entre un BR03 y un BR01 o lo tenias claro?
 
Puuuufffffff, vaya cacharrazo! Es muy bonito, enhorabuena!!!
 
Ni lo ono ni lo otro, buscaba un BR02 usado y se cruzo éste "caravista" nuevo.

Tengo 19 cm de muñeca y la verdad es que me he acostumbrado sin dificultad al tamaño, eso sí, más cómodo voy con ésta correa de velcro que con la de cuero.
[
quote=davix;1168025]Enhorabuena Ricardo, veo que tenemos los mismos gustos. Por cierto siempre le he tenido mucho miedo al tamaño. Que tal? Es cómodo? Dudabas entre un BR03 y un BR01 o lo tenias claro?[/quote]
 
  • #10
El otro dia lo estuve viendo esta pieza en concreto, en Sevilla, y me parecio muy llamativa y esplendorosa por su tamaño, me gusta muchisimo. Un saludo.
 
  • #11
con 9 de estos haces una casa... Gracias por las fotos!!
 
  • #12
Jajjajaja, que malo eres caprichinn,,,
 
  • #13
de coña pero ami este reloj no me dice nada,pero gustos los colores
saludos
 
  • #14
Pues a mí sí que me gusta!.

Y el infiltrado (3ª foto) también !! :drool:
 
  • #15
Ufff, no lo termino de ver.....
 
  • #16
Demasiado grande para mi gusto, de todas formas enhorabuena por la nueva adquisición.
 
  • #17
en ese no solo ves la hora, puedes ver la tele si te pones
 
  • #18
esta chulo si señor, además si en un momento dado te encuentras en un apuro te puede servir como arma arrojadiza.
 
  • #19
Me he regalado el mes pasado un Bell & Ross BR 01-96 nueevecito de 46 mm de ná. Da gusto estrenar uno de vez en cuando, quitarle los precintos y toda ésta liturgia de estrenar que tanto nos gusta. Os dejo unas afotitos para abrir boca. Disculpas de antemano por la calidad


Ladrillo, es una tapia...:-P

Muy guapo el reloj!!

Jorge,
 
  • #20
pues es bonito sigue construyendo...tu coleccion
 
  • #22
Joder que raro es...................Lo siento pero no me acaba de convencer,
perdoname pero lo digo como lo siento.:whist:::whist::
 
  • #23
  • #24
Tendrás una buena muñeca ¿no?........
 
  • #25
Pues Ricardo enhorabuena por la adquisicion y que lo disfrutes....yo hace un mes y algo me compre el BR01-93 GMT tambien de 46 mms y es comodisimo de llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie