• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me he perdido algo?

  • Iniciador del hilo CARPEDIEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPEDIEM

CARPEDIEM

Milpostista
Sin verificar
Amigos foreros:
En el glorioso y corto tiempo que llevo participando en este foro, he observado que no se ha colgado ni un solo post,ni un comentario,ni una presentación de alguna pieza de Montblanc.
Querría saber si es casualidad o si verdaderamente existe algún boicot virtual contra la firma.
Hombre, no está entre mis objetivos,pero no son ni mas feos ni con peores movimientos que otros muchos y además ahora empiezan hacer algún "pinito"como manufactura.
Gracias por vuestras aportaciones.
 
Pues yo creo que no hay nada contra la marca, mas bien al reves me parecen unos relojes bastante logrados y bonitos en el estilo en que se mueven, quizás el unico "pero" es que son relojes bastante caros para lo que ofrecen, creo que por un reloj automático, solo hora, con una 2824-2 tener un precio de tarifa creo que superior a los 2000 euros es pasarse un pelin, la gente del foro no es tonta..y ese debe ser el motivo de ver tan pocos en el foro, vamos...que le podran colar alguna a alguein que no sepa de que va la cosa y se crea que esta comprando algo superior a lo que es, aqui sera dificil.
Un saludo
 
Y más ahora que se ha unido a Minerva para la serie Villeret
 
¿Has visto alguno sobre Chaumet, Corum, Nubeo, Chanel, Cartier...por decir algunas marcas?
La verdad es que hay unas marcas favoritas en el foro y la tendencia lógicamente, es hacer posts sobre ellas, con las marcas "minoritarias" tienes menos respuestas que Carmen de Mairena buscando rollete.
 
A mi no me gustan nada. No tengo un motivo. El diseño de algunos me atrae y los materiales en general son buenos. Pero no me atrae el conjunto. Además, los relojes cuya marca es derivada de otro sector no me suelen atraer :-(( . ¿No os parece que es como si quisieran tener entrada en un sector que no les corresponde movidos por el auge que está tomando ahora?
 
A mi no me gustan nada. No tengo un motivo. El diseño de algunos me atrae y los materiales en general son buenos. Pero no me atrae el conjunto. Además, los relojes cuya marca es derivada de otro sector no me suelen atraer :-(( . ¿No os parece que es como si quisieran tener entrada en un sector que no les corresponde movidos por el auge que está tomando ahora?

Pienso igual que tú Adolfo, zapatero a tus zapatos. Montblanc quiere pillar un trozo del pastel haciendo servir su nombre y prestigio. Supongo que mucha gente pica el anzuelo, pero si lo miras bien su política de precios en un tanto abusiva.
 
  • #10
Pues a un amigo que acaba de compar uno le han dicho que llevan 150 años haciendo relojes... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #11
A mi no me gustan nada. No tengo un motivo. El diseño de algunos me atrae y los materiales en general son buenos. Pero no me atrae el conjunto. Además, los relojes cuya marca es derivada de otro sector no me suelen atraer :-(( . ¿No os parece que es como si quisieran tener entrada en un sector que no les corresponde movidos por el auge que está tomando ahora?

No recuerdo exactamente cuantos, pero he leido que el registro de la marca motblanc para la fabricación de relojes tiene más de cien años, osea, que la idea de hacer relojes la tenían desde hace tiempo.

A mi personalmente,y en términos generales, los diseños y acabados me gustan mucho.
 
  • #12
Me gustan bastantes...

... modelos, tanto los crono como los diver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #13
Eso de los 150 años...

... es lo que dicen ellos en sus publicidad.

lostimage.jpg



Estiendo que fabricaban cajas y movimientos?
 
  • #14
No recuerdo exactamente cuantos, pero he leido que el registro de la marca motblanc para la fabricación de relojes tiene más de cien años, osea, que la idea de hacer relojes la tenían desde hace tiempo.

A mi personalmente,y en términos generales, los diseños y acabados me gustan mucho.


Pues ese dato no lo conocía::blush:: . Perdón si ofendí a alguien, puesto que no era mi intención en absoluto. Pero creo que está claro la idea que quería transmitir, si bien el ejemplo usado para ello es incorrecto.
 
  • #15
Particularmente no es una marca que me enloquezca.
 
  • #17
Gracias por vuestras aportaciones, veo que se trata (como casi siempre) de una cuestión de gustos, aunque a muchos no os ha gustado su salto de la pluma al reloj.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie