• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he pasado al otro lado

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
Pues pensando en el verano, playa, deporte (poco) y alguna barbacoa (creó que algo más) me he pillado uno al que tenía bastantes ganas.

Vale que es de cuarzo y con doble ventana de marca poco glamorosa pero es un 100 m en titanio con todo lo que se puede pedir para un chapuzón o controlar los espaguetis.

Pongo foto que me acaban de enviar desde casa recién entregado por Fedex, Orient CVZ01001B. (Prometo subir fotos mejores)

lostimage.jpg


Saludos.


Enviado desde mi Zapatalk
 
Enhorabuena, cuando estes en la piscinita disfrutando de el poco importara el glamur, y a los espaguetis tampoco... ;)


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Qué disfrutes mucho esta nueva pieza. saludos
 
Perfecto, disfruta de el reloj y esas barbacoas veraniegas.
 
Reloj bonito y no solo para un chapuzón...con orgullo y reconocimiento para los cuarzos que llevan dando alegrias a la afición años y años y los que les quedan!!!!! Enhorabuena!!!
 
Es un buen reloj para el veranito.
 
​muy bonito y práctico para el verano . Para una buena paella también te sirve !.
 
Doble alegría me has dado Diego!!

1) el reloj se ve perfecto para el veranito

2) creí que la cabecera de tu hilo iba de otra cosa:laughing1:
 
Gracias por vuestros comentarios, a ver las impresiones cuando Limpieza calzar.

Josep, y tanto que habrá que comprobar si también vale para paellas. [emoji4][emoji4]

Gracias también por tus comentarios Marcos.



Enviado desde mi Zapatalk
 
Última edición:
  • #10
Pues a mi me gusta!! Y para el veranito de caballo de batalla, esta genial.


Blaser
 
  • #11
Pues no me acaba pero tienes toda la razón,para playa ,barbacoas,terrazas y algo más es el reloj perfecto
 
  • #12
Pues me encantan los automáticos y comprenden el 85% de mi colección pero soy de los que no tiene nada contra un buen cuarzo!

Que lo disfrutes
 
  • #13
Hace tiempo me prometí a mí mismo no volver a comprar ningún reloj de cuarzo más, y de hecho he ido regalando varios y sólo me he quedado con cuatro por razones puramente sentimentales. Pero cada vez que veo alguno de los NEO'70s de Orient tengo que hacer esfuerzos para no romper mi promesa. Y ahora, con este que nos presentas, que no lo conocía, noto la misma sensación. ::evil::

Es un modelo bastante atractivo; moderno, y al mismo tiempo un punto clásico. Ah, y la marca tiene glamour más que suficiente, empezando por su peculiar escudo, que a unos encanta y a otros horroriza. :ok::
 
  • #14
Disfrútalo mucho!

Saludos
 
  • #15
Tiene una imagen un poco retro es muy bonito disfrutalo al máximo.
 
  • #16
Unas fotos de ahora, y es cierto el aire retro que tiene la esfera color antracita lo hacen muy atractivo

8anymune.jpg


y8e6ahy7.jpg



Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #17
Es un reloj que me gusta desde hace tiempo. No es el Breitling, pero bueno....Da mucho por poco, y no es feo (o eso me parece a mi).
 
  • #18
Para lo que lo quieres me parece una opción perfecta
 
  • #19
No se , no se , no termino de verlo amigo
 
  • #20
Hola acabo de ver el hilo, mira su primo hermano.........
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,8 KB · Visitas: 25
  • #21
No me tiran mucho los analogicos-digitales, pero el reloj se ve bonito y perfecto para el uso que quieres darle. Disfrutalo a tope compañero :ok::
 
  • #22
Perfecto para el verano!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie