• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he hecho un regalo.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Llevaba tiempo,pensando en él. Pero nunca acaba de decidirme. Hace poco paseando por Madrid le vi en una relojería físicamente. No pude resistirme a probarmelo y definitivamente estaba hecho para mi.
Lo siguiente fue darme una vuelta por los mercantes del foro y allí estaba esperándome. Un placer hacer negocios con profesionales como los que aquí encuentras.
Del reloj poco puedo decir,es archiconocido en el foro,solamente que me encanta. Lleva una semana que no se separa de mi muñeca. Espero que os guste tanto como a mi.
Gracias por leerme.

(la última foto es la carita que se me queda cada vez que miró la hora).
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    109,8 KB · Visitas: 589
  • image.jpg
    image.jpg
    99,5 KB · Visitas: 464
  • image.jpg
    image.jpg
    102,5 KB · Visitas: 602
  • image.jpg
    image.jpg
    66 KB · Visitas: 412
  • image.jpg
    image.jpg
    93,1 KB · Visitas: 417
  • image.jpg
    image.jpg
    94,1 KB · Visitas: 414
Enhorabuena, se ve una pieza contundente, que lo disfrutes
 
Fantastico regalo, me encantan los Orient!, que tendrán? Saludos
 
Enhorabuena por el gesto de amor propio! Es un reloj estupendo, y difícilmente podrías haber hecho una compra mejor por ese dinero.
 
Enhorabuena por la adquisición, yo no he tenido ninguno pero siempre que los veo me llaman la atención y veo que rebosan calidad por los cuatro costados.

Un saludo.
 
Una compra acertadisima,,enhorabuena y disfrutalo mucho,,no me extraña que no se separe de tu muñeca.
 
pedazo regalo lo tengo y la verdad que me encanta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
un BBB en toda regla que no te defraudara , enhorabuena por la adquisición
 
Muy chulo, enhorabuena!


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #10
Qué bonito regalo. Qué bueno ser tú.
 
  • #12
Muy chulo, que lo disfrutes.
 
  • #13
Un compañero de trabajo tiene uno y es muy muy guapo, enhorabuena,
 
  • #14
Enhorabuena compañero y si se te pone esa cara cada vez que lo llevas está claro que tenía que ser tuyo así que lo disfrutes mucho !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Creo que es casi unanime reconocer que Orient tiene una de las mejorcisisísimas relación calidad/precio.

Pero me parece que además, al menos en mi caso, tienen la mejor relación satisfacción/precio.

Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #16
He tenido uno esta semana en mi muñeca y la sensación es contundente, lo noté pesado y con una calidad total!!
Enhorabuena
 
  • #17
Muy bonito. Parece cerámico??
 
  • #18
Primero de tod: Enhorabuena!!
Segundo: ¿cuanto mide tu muñeca? a sabiendas de que es un reloj grande, no desentona en tu muñeca y tampoco se ve muy grande::blush::
 
  • #19
Muy bonito felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Enhorabuena Luis, muy bonito este Orient. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #21
No por visto y recomendado deja de hacer ilusión, es mas, creo que todavía lo disfrutas mas porque sabes lo mucho que llevas por un precio mas que ajustado. Es precioso. Ya, ya se que lo sabes.
 
  • #22
¡Enhorabuena! Si tienes muñeca para llevarlo, es un reloj precioso. Yo tuve uno igual. Me encantaba, pero se me hacía un pelín grande y terminé vendiéndolo, pero no voy a negar que el reloj me encantaba.
 
  • #23
Disfrútalo mucho compañero!
 
  • #24
Enhorabuena.!!!! Yo en breve adquiriré uno con esfera azul. Lástima que el crital no sea de zafiro. Si lo tuviera sería perfecto, pero claro, por el precio que tiene no podemos pedir peras al olmo...
 
  • #25
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie