• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he hecho un regalito...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Ya lo digo en el post de los Longines Clous de Paris, pero habrá que presentarlo en sociedad, digo yo...

Llevaba tiempo detrás de un reserva de marcha, me hacía ilusión. Total, que como esta mañana me han insinuado en la segunda entrevista de un banco que estoy contratado, he decidido hacerme un regalito.

Además, me apetecía que fuera un reloj un poco más "formal" que los que suelo usar. Estos suizos parece que han renacido de sus cenizas. Lo he visto, y ha sido amor a primera vista: Longines Master Collection reserva de marcha, 42 mm de caja (que al no tener bisel ya parecen grandes) con su guilloche, sus agujas azules, su estética retro, su fondo visto, su camisita y su canesú...

En fin, que me lo he probado, y ya no se ha soltado de mi muñeca, qué le vamos a hacer. Ha habido que adoptarlo, pobrecito él, no se iba a quedar solo y desvalido allí :D

Aquí lo tenéis. Por Dios, que alguien me pare!

lostimage.jpg


Ah! Para los amantes de las paelleras, hay uno animado por Unitas 6497 de 47'5 mm! 8o Precioso, pero me ha parecido un poco armatoste para un reloj tan "de vestir" y teniendo en cuenta que no soy Sabonis, precisamente, un poco demasiado grande para mí
 
Anda que te cuidas mal...¡enhorabuena!;-)
 
Muy bonito! Es uno de los que está en mi punto de mira! Enhorabuena!
 
Enhorabuena por el reloj y el contrato.

Dices que te paremos???? No creo que nadie de aqui te pare.....;-)

La cri es muy mala!!! :cool1: :-P
 
Mmmmmmmm......qué preciosidad. Enhorabuenaaaaaaaaa y que lo disfrutes :). Llevas razón, el Unitas es un poco excesivo en ese tipo de reloj.
Un abrazo,
Luis
 
Enhorabuena por el contrato y el muy clasico reloj! :D
 
Me gusta mucho, y tngo curiosidad, como con el Stowa, de como quedaria con una correa azul "á la Portugues Reserva de Marcha", con esa agujitas azules....mmm.
En hora buena
 
Me gusta mucho, y tngo curiosidad, como con el Stowa, de como quedaria con una correa azul "á la Portugues Reserva de Marcha", con esa agujitas azules....mmm.
En hora buena
No es mala idea, pero tendría que ser original de Longines, y sospecho que barata no va a ser... 19 mm de asas :-( qué manía con no estandarizar las medidas!
 
Seguro que encuentras algo "no original", no? O es que lleva deployante?
Saludos
 
  • #10
Me alegro de que os guste! ;-)

Voy a poner en marcha la Montegrappa que tengo guardada hace años para cuando firmase mi primer contrato :D
 
  • #11
Seguro que encuentras algo "no original", no? O es que lleva deployante?
Saludos
Lleva deployante, y el diseño no parece muy "normal"

Pero vamos, que Longines las tiene azules, eso seguro, lo malo es que el clavo puede ser curioso...
 
  • #12
Enhorabuena, precioso reloj. Ya lo he dicho en el anterior post me gusta mucho el contraste de la esfera con el color de las agujas.
Que lo disfrutes un montón en tu nuevo empleo.
Un saludo.
 
  • #13
hummm yo estuve tentado de comprarlo hace unos meses ( al final fue el glycine ) y es precioso tanto ese como el crono. El único pero que le encuentro es el tamaño, mira que me gustan grandes, pero para un reloj de vestir, creo que le sobran un par de milimetros.

Enhorabuena y sobre todo felicidades por el curro ;-)

Saludos.
 
  • #14
Me alegro de que os guste! ;-)

Voy a poner en marcha la Montegrappa que tengo guardada hace años para cuando firmase mi primer contrato :D


Tu no te privas de nada, eh? Enhorabuena tb por el trabajo...:)
 
  • #15
Me encanta, aunque sin reserva y sin fecha ya sería la pera limonera... y hasta podría caer...

Disfruta, Javier ;-)
 
  • #16
Me encanta, aunque sin reserva y sin fecha ya sería la pera limonera... y hasta podría caer...

Disfruta, Javier ;-)
Nene, es que esto no es Renault Ocasión :D

Muy graciosillo estoy yo hoy, no? :huh:

Gracias, Manolo ;-)
 
  • #17
Porque original Longines? :huh:

Te lo pregunto por que hay gente que te hace correas igualitas al que lo quieras por algo menos que una correa de marca.
Yo ya he pedio antes a Reacel (representante en Portugal de Rios 1931) para me hacer correas iguales a la que los envie (con 19mm de largo, con distancia entre furos asi y asado, etc.).
Los precios normales de una correa Arte Manual de aligator son 80 euros, que es menos que una correa Longines absolutamente similar (o peor).
 
  • #19
Javier, lleva este Longines movimiento Valgranges ya?
 
  • #21
Me parece que el movimiento que monta es lo que Longines llama calibre L693, que no es más que el Valgranges que lleva reserva de marcha (ETA A07.161).

Saludos;-)
 
  • #22
Ah, pues en ese caso, sí lleva movimiento Valgranges ;-)

Corolario: Sólo sé que no sé nada...
 
  • #23
Que peligro tienes, "reloj veo, reloj compro"...bueno ya sabes que el refran es con otra parte de la anatomia humana, pero hay que ser moderados en nuestra expresiones.
Felicidades.
 
  • #24
Enhorabuena javi, justo ayer estuve viendo ese reloj. Es bonito el jodío
 
  • #25
Ah, pues en ese caso, sí lleva movimiento Valgranges ;-)

Corolario: Sólo sé que no sé nada...
No te acuerdas de Uhren y el post en el que explicaba que los antiguos calibres Valjoux iban a ser remodelados, incrementando su tamaño para ser mas proporcionados a las nuevas cajas de 40mm en adelante.
Dicho de otra forma, llevas una Valjoux ahora llamado Valgrange.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie