Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64
Like Tree1Likes

Hilo: me he fijado en que se habla mucho de relojes de buceo pero, todos buceais o por que - Foro General

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La pregunta de este hilo es buena, muy buena. Eso es así.
    Para todo lo demás, hay que leer unos cientos de mensajes del foro y empezarás a entender algo más.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

kiburki está desconectado Novat@

Predeterminado

Personalmente me gustan los diver por estética, porque yo de bucear nada de nada, ni en piscina. Me gusta esa estética deportiva, pero a la vez tiene algo de "elegancia" en su materiales. Yo incluso creo que algunos diver se pueden llevar incluso cuando se viste de traje.

EMHO son más lo que compran un diver por estética que por ser practicar buceo (no habría mar suficiente si todos los que tenemos un diver buceáramos).

Saludos,

carquin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo de momento no buceo, aunque en verano los mojo mucho... Siempre cada año no falla el parque acuático para la peque...
    Saludos!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy otro de los que solo bucea "en superficie", es decir, profundidad máxima de 2,5 metros, pero me encanta su estética.

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debo ser de los pocos a los que no le gustan los divers...

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encantan por la rotundidad de su estética, son mis relojes preferidos con mucha diferencia sobre los demás. Yo no buceo, salvo con los papeles de la oficina. saludos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567