Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
Like Tree1Likes

Hilo: me he fijado en que se habla mucho de relojes de buceo pero, todos buceais o por que - Foro General

Albertob está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado me he fijado en que se habla mucho de relojes de buceo pero, todos buceais o por que

Hola, me he fijado en que se habla mucho de relojes de buceo pero, ¿todos buceáis o por que veis tan atractivos estos relojes?

Saludos.
    http://experimentobotellasdeplastico.blogsport.com.es

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues... hay de todo, hay quien se lo compra para bucear, quien se lo compra para darse un chapuzón veraniego, y quien de lo compra porque le gusta esa estética pero no piensa acercarlo a menos de 200Km del agua.

La estética submarinista es una estética muy común en los relojes, es contundente y deportiva, y suele gustar para llevarse con ropa sport, además concede al reloj una serie de características que van más allá de la estética y la precisión, y son las características estancas, de buena visibilidad bajo el agua, etc...

Veo más lógico que alguien se lo compre para nadar o bucear, pero también entiendo a quien se lo compra por su estética. Tambien nos compramos un Flieger de estética B-Uhr y no creo que nadie tenga planeado bombardear Londres en un Junkers Ju 88.
    Última edición por Johannes; 24-dic-2012 a las 00:44

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no buceo, pero me encantan los divers por su estética, además encontrar atractivas sus características técnicas, por ejemplo la estanqueidad y resistencia a la presión.
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo buceo, y tengo algún diver, pero no vuelo y tambien tengo algun pilot

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

A mi me gusta la estética diver. Solo por eso los compro.

por ejemplo no soy muy fan de los fliegers. Es este foro mucha gente tiene fliegers y no es piloto, y tiene cronos y luego no cronometra nada.

simplemente es una estética que te gusta- Sin más pretensiones. al menos en mi caso-
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por estética (soy incapaz de meter un reloj en el agua). Y aunque posiblemente sea una tontería, también me gusta saber de lo que es capaz aunque nunca vaya a comprobarlo, hay mucha gente con coches de mas de 200 cv sin pasar jamás de 150 km/h.

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es pura estética, son un estilo de diseñar relojes que a mucha gente le gusta y ya está, no hay más explicación.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es que como empecemos a racionalizar nuestras compras nos vamos a dar cuenta que nos sobran casi todos y que con uno baratito nos vale.

Supongo que me gustan porque tengo 3 y no buceo yo, ni ellos tampoco.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

rompeolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo buceo y me encantan los divers aunque para bucear utilizo los más batalleros, con los "gordos" como mucho un chapuzón y con cuidadado que no quiero hacerles ni un arañazo.

Como te han dicho los compañeros, los divers reunen unas series de características muy interesantes desde el punto de vista técnico y funcional.
    Si sólo pudiera tener un reloj y tuviera que elegir uno sin lugar a dudas elegiría un diver porque son relojes sumergibles por lo tanto muy herméticos, lo que conlleva un mejor funcionamiento y duración de la maquinaria, ya que será muy dificil que entre suciedad en su mecanismo. También las cajas y los cristales son muy robustos y aguantan golpes sin problemas. Son de lectura fácil y tienen buenos lúmenes para poder ver la hora en la oscuridad, etc.

Para mí un buen diver es "EL RELOJ"

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

La gran mayoria de nosotros los tenemos por estetica, algunos lo combinan con su hobby o profesión, pero creo que son los menos.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo