• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he esTRIADO un poco

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hoy me ha llegado un diminuto TRIAS de mano del amigo German, TREMENDA Tanqueta, pero me gusta.
 
Sencillo y con encanto, como tiene que ser
 
hola que tal tienes idea de que maquina trae? yo tengo un Trias Divers automatico y cuando lo abri para ver su maquina me lleve un chasco pues trae una 8200 de Citizen!!!!
 
hola que tal tienes idea de que maquina trae? yo tengo un Trias Divers automatico y cuando lo abri para ver su maquina me lleve un chasco pues trae una 8200 de Citizen!!!!

Mejor eso que una maquinaria chinorra ¿no?
 
Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
bonito a disfrutarlo
 
una eta 2824!

y es una tanqueta,52 mm con corona!

yo,que soy un chicarrón,(183 c,95 kg y muñecota de karateka!) me lo veia inmenso en la muñeca!

pero como a wilson le van los relojes grandes,ambos felices!:ok::


hola que tal tienes idea de que maquina trae? yo tengo un Trias Divers automatico y cuando lo abri para ver su maquina me lleve un chasco pues trae una 8200 de Citizen!!!!
 
Plaza de toros, peaso de reloj
 
  • #10
Enhorabuena por el "chiquitín" :D

La verdad es que no se que máquina usan los TRIAS estos... Sí se que el mío tiene una precisión sorprendente. A menos de segundo por día (de adelanto) :D :D :D por un precio casi irrisorio...
 
  • #11
Yo andaba detras de uno de estos... ¿como lo ves? se ve consistente? el estado de marcha que tal?
Gracias
 
  • #12
hola que tal tienes idea de que maquina trae? yo tengo un Trias Divers automatico y cuando lo abri para ver su maquina me lleve un chasco pues trae una 8200 de Citizen!!!!


y....¿no te parece un buen calibre...::Dbt::?
 
  • #13
pues trias monta de todo!

usa maquinas de origen sea-gull,otras citicen,muchas miyotas y en algunos casos,como este,etasas!


Enhorabuena por el "chiquitín" :D

La verdad es que no se que máquina usan los TRIAS estos... Sí se que el mío tiene una precisión sorprendente. A menos de segundo por día (de adelanto) :D :D :D por un precio casi irrisorio...
 
  • #14
Hola, creo que cabanillas lo explica como un maestro.
 
  • #15
Teniendo al amigo german, ¡ Sobran las palabras !, que bueno tener a alguien asi.
 
  • #16
felicidades, buen reloj, y un precio excelente.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie