• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enfermado. Tengo 3 relojes de camino, de esta mi esposa me mata! Jajajja

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Averoff

Averoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Me a picado el bicho jajaj. Voy por la calle fijándome en todos los relojes. Ya ni le miro la cara a las personas jajaj. Hola es broma me he sentido muy a gusto en el foro y quiero ser partícipe de algo bueno. Se siente bien tantas personas compartiendo la misma pasión como en el deporte. Me estoy intentando hacer de una caja digna de un novato ya les comentaré según me lleguen un saludo para todos. :ok::
 
La que te espera :D :laughing1:

am_236013_4602777_601401.jpg
 
Las esperas son lo mejor, sin duda.
 
Así comenzamos todos con 3 para variar un poco y después se descontrola 🤣[emoji23][emoji28]
 
Que relojes son?
Seguro un Submariner y un Explorer.
Cual es el otro?
Lo comento por el hilo que abrió anteriormente.
 
Última edición:
Que relojes son?
Seguro un Submariner y un Explorer.
Cual es el otro?
Lo comento por el hilo que abrió anteriormente.

ojala !!! Ya quisiera yo a esos aún no llego algo sencillo yo pa empezar jajajaj ganas no me faltan de tener esos el Submariner es el objetivo pero lejano jajajaj
 
  • #10
Pues 3 de golpe ya es fiebre Jejejeje.
 
  • #11
Pero cuales son los 3?::bash::
 
  • #13
JAJAJA, estás perdido amigo.
 
  • #14
Bueno ahora prepárate par a ataques de CRI.
Esto es solo el principio [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #15
ojala !!! Ya quisiera yo a esos aún no llego algo sencillo yo pa empezar jajajaj ganas no me faltan de tener esos el Submariner es el objetivo pero lejano jajajaj

Te doy un año para el sub. Y después querrás otra corona. Y un Omega. Y un Pam. Y un IWC. Y... prepara la cartera!! 🤣
 
  • #16
Yo que tambien llevo relativamente poco tiempo por aqui cada vez me gusta mas , empiezo a reconocer nicks y a sentirme parte de esta gran familia, ahora ya no podras pasar un dia sin pasar por esra xasa de buscar info de mirar webs bueno es una enfermedad mas menos sana. A DISFRUTARLA !!
 
  • #17
Te ha picado fuerte el virus.
Yo nunca he comprado 3 relojes tan seguidos, prepara la cartera y cuidado con la mujer que razón no le va a faltar para enfadarse [emoji23]
Que los disfrutes y ya pondrá unas fotillos!
 
  • #18
Me a picado el bicho jajaj. Voy por la calle fijándome en todos los relojes. Ya ni le miro la cara a las personas jajaj. Hola es broma me he sentido muy a gusto en el foro y quiero ser partícipe de algo bueno. Se siente bien tantas personas compartiendo la misma pasión como en el deporte. Me estoy intentando hacer de una caja digna de un novato ya les comentaré según me lleguen un saludo para todos. :ok::
bienvenido al club !!! A mi me pasaba lo mismo pero al revés cuando me pasaba con los cubatas, me pensaba que tenía manías persecutorias y que toda la gente venía a por mi , al final bebiendo más se me pasaba :laughing1::laughing1: Fuera bromas o no :whist:::whist::.... Es normal que te sientas bien aquí es como si estuvieras en casa, buena gente y buenos ratos, cómprate un Orient mako I que es un clásico y casi todos te lo recomendarán. Un saludo compañero:clap:
 
  • #20
Estas bien infectado.
 
  • #21
Ojo con eso ... Yo compré dos juntos. Me llegaron los dos y luego. No sabía cuál ponerme. Al final no disfrute ninguno de los dos y los vendi. Dos juntos. Nunca más. En mi caso..


Saludos
 
  • #22
Pide también un saco de dormir...
 
  • #23
Pide también un saco de dormir...
:laughing1::laughing1: O un sofá cama :laughing1::laughing1: Mano de santo , cosa fina , yo ya tengo la play y el billar Francés ( el de hacer carambolas) al lado del sofá para cuando le entra el ataque a mi mujer :yhoo::
 
Última edición:
  • #24
Qué susto, pensaba que era otro calzonazos más. Me alegra que no sea así
 
  • #25
El omega está no el q quisiera pero ya tengo uno tamaño cadete y a cuarzo quisiera que l 41mm y auto pero el presupuesto no es jajajEF48B5BF-5CB6-499F-BED7-4EC87085606E.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie