Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Me he encontrado un Rolex... - Foro General

Eder está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, estoy en otro país y a la policía no se le tiene en buen estigma por estas latitudes... así que lo que yo haría sería indagar al propietario del Rolex (como han mencionado anteriormente) y devolverlo sin esperar algo a cambio...

Ya me ha pasado que me encuentro algunas cosas y las devuelvo al propietario, no quiero que un día yo pierda un artículo y no me lo devuelvan...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cristobal reyes Ver mensaje
    yo hablaria con la policia por telefono y le explicaria el caso...le daria el numero de matricula del reloj y si esta denunciado que faciliten el nombre del propietario y entregarselo.....de todas maneras al pasar revision en casa rolex oficial el reloj te lo quitan y se lo dan a su dueño.....mi consejo es que si lo tienes actua como quisieras que acturan contigo
    No es viable. Por teléfono te van a hacer poco caso por no decir ninguno. Mucho menos le van a dar información a un anónimo sobre la denuncia de otro ciudadano. Una comisaría no es precisamente Barrio Sésamo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

he aprendido cosas que no sabia, gracias compañeros
    be lost,never surrender

pichita está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre la avaricia rompe el saco pero en el caso de relojes de esta indole lo mejor el devolverlo aunque sea por propio egoismo te buscas un buen problema

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345