Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Me he encontrado un Rolex... - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado Me he encontrado un Rolex...

El título del post es hipotético, pero creo que nunca se ha planteado el caso de haber encontrado un reloj de alto valor económico en este foro.

¿cuáles serían los pasos a seguir si queremos devolverlo a su dueño?a mí lo que se me ocurre es llevarlo a la policía, pero no sé si sería la mejor idea ¿qué haríais?

Por otro lado imaginemos que nos enteramos que alguien dice haber perdido un reloj rolex y quieres comprobar que es el verdadero dueño y no alguien que sabiendo que una tercera persona ha perdido un reloj anda anunciándolo para ver si cuela y se lo dan a él ¿qué haríais para comprobar que es el verdadero dueño?

Sé que todo esto es una paranoia, pero estoy aburrido (casi todo el mundo de vacaciones) y tenía que plantear algo relacionado con los relojes.
    R v Y

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si me lo encuentro y no me entero que nadie ha perdido uno, no creo que lo llevara a la policia, mas que nada porque si van a la policia es para denunciarlo , no para decir que lo ha perdido, y "el que lo roba" ni lo tira ni lo devuelve, asi que no quiero problemas. Si ese alguien que lo ha perdido dice que es suyo (veriamos factores como nivel de vida, casa y tal) que me enseñe la caja y papeles...si no ya tiene dueño...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Invitado| Invitado

Predeterminado

A la policía no lo llevaría SEGURO.

A mi me robaron una mtb bastante cara, y cuando fuí a los mossos a hacer la denuncia apuntaron todos los datos en un fichero no informatizado, con lo cual, aunque aparezca es absolutamente imposible que me avisen.

Si acaso lo llevaría a un C.O y preguntaría si está denunciado, si lo está lo dejo allí y que se lo devuelvan al dueño o a quién registró el reloj.

No me lo quedaría, por que si algún día lo llevo a pulir o a reparar y el reloj está denunciado, te buscas un problema.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a un C.O seguro.

si lo llevas a la policia va a desaparecer. asi de simple.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Patrick Bateman Ver mensaje
    A la policía no lo llevaría SEGURO.

A mi me robaron una mtb bastante cara, y cuando fuí a los mossos a hacer la denuncia apuntaron todos los datos en un fichero no informatizado, con lo cual, aunque aparezca es absolutamente imposible que me avisen.

Si acaso lo llevaría a un C.O y preguntaría si está denunciado, si lo está lo dejo allí y que se lo devuelvan al dueño o a quién registró el reloj.

No me lo quedaría, por que si algún día lo llevo a pulir o a reparar y el reloj está denunciado, te buscas un problema.
    ¿Que es una "mtb"?

Cercha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    ¿Que es una "mtb"?
    MounTain Bike

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

mountain bike

bicicleta de montaña
    algunas valen como un buen reloj

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues la verdad es que había planteado el mensaje como algo trivial, pero yo al menos estoy aprendiendo de dónde no debo llevar un reloj de mucho valor y que quedarse con él por las bravas puede resultar un problema. Seguro que hay gente que no se lo había planteado de esta forma.
    R v Y

menes está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo preguntaria en un centro oficial de rolex por el numero de serie a ver si tienen el nombre del dueño.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si eso creo que seria lo mas prudente, por lo que en caso de perdida o robo deberiamos ponerlo en conocimiento de fabrica.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo