• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he encontrado con esto...

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues ya me gusta esa estética tan radical. Lamentablemente, con los 12.600€ que cuesta, no es fácil que se venga a vivir a mi casita...
 
En todos sus relojes pone: movimiento mecánico automático....vaya usted a saber. El diseño no me gusta. Y el precio tampoco.
Pero gracias por la curiosidad del aporte.
 
Pues a mi, ni siquiera me gusta...de lo cual me alegro porque a ese precio...
 
pues me gusta ese modelo, pero sera carito no?
 
Lo que no acabo de entender es como te puede salvar la vida ese reloj
Algún sistema de radiobaliza quizas ?
 
Eso mismo me estaba inrigando, ...y visto el precio que tiene seguro que es un sistema de teletransportación, que te salva en el último segundo pulsando el botón del chrono. :-P
 
Me uno a tu duda. por qué te salva la vida? A mi del susto al saber el precio casi me la quita, porque el reloj me encanta!
 
Despues de haber leído que te puede salvar la vida,he pensado que sería un reloj-marcapasos-desfibrilador,que por el precio que he visto,ya lo podría tener incorporado.Precio y tecnología al margen ,el reloj en cuestión,no me gusta nada.
Slds
 
  • #10
Eso mismo me estaba inrigando, ...y visto el precio que tiene seguro que es un sistema de teletransportación, que te salva en el último segundo pulsando el botón del chrono. :-P
Jajajaja. +1000
 
  • #11
Eso mismo me estaba inrigando, ...y visto el precio que tiene seguro que es un sistema de teletransportación, que te salva en el último segundo pulsando el botón del chrono. :-P
Has estado genial!
 
  • #12
Pues ya no entiendo nada, por que un seguro de vida?
 
  • #13
No me cabe la menor duda de que incorpora teletransportación ;)
 
  • #14
Lo he leido y no me he enterado de nada... ¿Cómo te salva la vida?::Dbt::
 
  • #15
Desde mi gusto es un reloj horrible :yuck::
 
  • #17
Pues me he leido el enlace y sigo sin tener claro porque es un salvavidas.

No hacen más que repetir, que es analógico con "instrumentos deportivos" de alta competición ::Dbt::,

Si , pero que carajo hace. ::Dbt::
 
  • #18
Vaya precios !!

Dan miedo ...8o
 
  • #19
El diseño está bien, pero vamos...se me ocurren 100k opciones de compra a ese precio antes de comprarme uno de estos
 
  • #20
Lo que no acabo de entender es como te puede salvar la vida ese reloj
Algún sistema de radiobaliza quizas ?

Pues no leo por ningun sitio que sea una radio.baliza, que seria lo unico que te puede salvar la vida si uno se queda aislado. ¿?
Los hay jetas...
 
  • #21
Pues después de haberlo leído todo, me parece más marketing de venta estilo "radical life" que instrumento salvavidas... porque como ya ha dicho algún compañero, no dan ningún detalle técnico más que la manida expresión "instrumento analogico y digital"... :hmm:
 
  • #22
La verdad es que el Oktopus me gusta... pero como dicen muchos foreros.. dificil que tenga uno..:D y para salvar la vida en la montaña mejor mandar un whatssapp :laughing1:
 
  • #23
Ayuda a saber la hora al momento de un desastre...
 
  • #24
Que te salva la vida? Vaya pavada! Si quiero un reloj instrumento, duro, y resistente a todo me compro un Casio Protrek o u G-Shock y me ahorro unos cuantos billetes.

Saludos
 
  • #25
La verdad es que no me gusta nada, y no entiendo como te puede salvar la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie