Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
Like Tree2Likes

Hilo: Me he encontrado con esto... - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por que te puede salvar la vida?
    por que auna los conceptos digital y analogico?
    he mirado la pagina y ademas del precio no me ha sorprendido nada...

Nunca te olvides de reir.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

La única hipótesis que se me ocurre, es que si tienes un problema con el barco, con lo que cuesta lo puedes cambiar por combustible para el barco, como con los rolex.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El artículo no me gusta, pero el reloj si:

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esperaba un reloj con ... ¿Navaja suiza con múltiples accesorios? ¿ teléfono vía satélite? ¿ GPS?
    ¿Cómo te salva la vida al practicar deportes extremos? ¿ Se convierte en un barco? ¿Una bombona de oxígeno? ¿Una fuente de calor? ¿Un suero anti-venenos? ¡Vaya intriga! No.... te da la hora de volver a casa antes de que oscurezca.

fjavimp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debo ser muuuuuuuuuuuuuuy torpe porque no entiendo la relación de una vida con este reloj, pues si se quiere asociar con una exactitud tipo reloj atómico, con el fin de llegar a la hora en punto a comer o a desayunar...en fin que se compre un casio..o cualquier Waveceptor, estos se te ajustan diariamente y en fin....llegas en punto a tus citas de vida o muerte...????????

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que no dice el anuncio ni tampoco el enlace a la marca en el ECI, y por eso resulta absurdo e incomprensible el comentario acerca de salvarte la vida, es que al reloj se le puede aplicar superpuesto un dispositivo digital con múltiples funciones: brújula, altímetro, barómetro y cien cosas más. El tal dispositivo es un extra opcional, vale un riñón y transforma el conjunto en algo inponible salvo que llevemos el brazo en cabestrillo.
    Los diferentes modelos de esta marca ( la vi por primera vez en Uhren y ahorá está en la zona de lujo del ECI) a mi me gustan mucho. El conjunto de reloj y brazalete es muy elaborado y refleja calidad a toneladas. Son bastante originales y para mi imposibles, por grandes y pesados. Del precio, que os voy a decir, una marca más que, sin ninguna historia ni fondo de comercio, decide situarse en una gama de precios absurda. Me pregunto si habrán conseguido vender alguno aunque supongo que sí porque ya llevan unos cuantos años y no han cerrado. A Richard Mille se le ocurrió algo parecido pero exagerando mucho más la nota del precio y, al parecer, les ha ido bien, así que la estrategia no debe ser tan disparatada. El nicho de los montañeros, de todas formas, no me parece que sea tan pudiente como el de los pilotos de Fórmula 1. Siempre hay cajones de sastre: futbolístas, raperos y chinos con pasta, estos últimos por ser de pequeño formato no los termino de ver pegados a un reloj de estos. Pese a lo dicho, vedlos en el ECI, si podéis, como ya dije están muy bien hechos y son espectaculares.

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

Debe ser que cono ese precio, va incluido el pago de una prima se seguro se vida de 1.000.000,00€... Me encanta que tenga ese precio, seguro que lo voy a ver mucho.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues de todos los que he enseñado a mi mujer como futura compra, el Linde Werdelin Spidospeed Antracita es el que más le gusta. Así que no descarto que me haga con uno.
    Los vi en el Corte Inglés y la verdad es que en directo me causaron muy buena impresión. Pero es verdad que el precio es bastante elevado.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo siempre que los veo en ECI me quedo un buen rato mirándolos.....algo tendrán.

Koelsh está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te salvara la vida pero a ese precio la mujer te corre a *¥^*s

Por cierto empieza a ser un arte el hablar y no decir nada
    Última edición por Koelsh; 31-mar-2013 a las 18:30
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo