• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorao!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo prometeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

prometeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me probé un Eberhard Chrono 4 Temerario Y FLIPÉEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Tiene un diseño muy particular (imagino que no a todos os gustará) y de precio ronda los 4.500,00 euros.
Técnicamente

Me tomé en serio vuestro consejo sobre lo de reposar la decisión de comprar el Dunhill pero....cada vez la cosa se va más alta de precio, jejejjeje...esto tiene cura????
 
Última edición:
Eberhard es una buena marca pero este modelo en concreto, no me gusta nada. ¿Te has mirado el 8 días?, además Paulo vende uno en excelente estado y de oro a buen precio. El Traverstolo es otra excelente opción. Dunhill. Estuve algún tiempo fumando esta marca, excelente!!. Saludos.
 
No juegues con fuego Prometeo ;-). Desde luego no eres convencional en tus gustos.
Personalmente no me gusta el Temerario, y menos aún su precio. En su día me volvía loco el 4, pero con el tiempo ya no me dice nada. Así que te sugiero que medites tu compra pues como es un reloj que no van a dejar de hacer a corto plazo, siempre estará allí esperándote. Salvo que en unos meses (con 6 bastará), te des cuenta de que no era tu reloj.. o sí.
 
Ende luego, este tema me va a volver majara e indigente JAJAJAJAAJAJ....Estuve viendo el 4 pero me parece demasiado pequeño, no sé, no me convence...Ahora pasaré a marear a los relojeros con la sesión Omega....Al final me echarán a patadas :) O, no, quién sabe

Otro que me probé fue un luminor marina ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRRRRR, pero el presupuesto no da pá eso :((
 
Perdonad, que seguro que es una tontería...pero...este no tenía o iba a tener las esferitas en horizontal?

Eh! que me he disculpado por adelantado, eh? ;-)
 
Perdonad, que seguro que es una tontería...pero...este no tenía o iba a tener las esferitas en horizontal?

Eh! que me he disculpado por adelantado, eh? ;-)
Ese es el Eberhard Chrono 4 "normal" (de caja redonda)

Los Temerario son con caja Tonneau, de ahí que las subesferas del crono tengan que ir hacia arriba ;-)
 
Tal y como todos te aconsejamos, date tiempo, pondera mas relojes y si despues de un intenso espacio de tiempo de pruebas sigues deseando ese Eberhard, compralo :)

Pero no siento estabilidad en tu gusto, aunque si entusiasmo facilmente dirigible hacia otros relojes...y mas por esa cifra de 4.500€ hay docenas de grandes relojes que debes paladear hasta saber cual deseas ;-)

Un abrazo y buena caza :)
 
Ese es el Eberhard Chrono 4 "normal" (de caja redonda)

Los Temerario son con caja Tonneau, de ahí que las subesferas del crono tengan que ir hacia arriba ;-)

Gracias, sólo había visto el redondo de un amigo, y había dejado de pensar en que la caja era diferente en esta foto...:-P
 
Soy bastante impulsivo y gracias a vosotros estoy meditando una compra por primera vez!!!...o al menos eso creo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie