Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Me he enamorao!!!!!!!!!! - Foro General

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado Me he enamorao!!!!!!!!!!

Ayer me probé un Eberhard Chrono 4 Temerario Y FLIPÉEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Tiene un diseño muy particular (imagino que no a todos os gustará) y de precio ronda los 4.500,00 euros.
    Técnicamente

Me tomé en serio vuestro consejo sobre lo de reposar la decisión de comprar el Dunhill pero....cada vez la cosa se va más alta de precio, jejejjeje...esto tiene cura????
    Última edición por prometeo; 03-ene-2008 a las 18:25

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Eberhard es una buena marca pero este modelo en concreto, no me gusta nada. ¿Te has mirado el 8 días?, además Paulo vende uno en excelente estado y de oro a buen precio. El Traverstolo es otra excelente opción. Dunhill. Estuve algún tiempo fumando esta marca, excelente!!. Saludos.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No juegues con fuego Prometeo . Desde luego no eres convencional en tus gustos.
    Personalmente no me gusta el Temerario, y menos aún su precio. En su día me volvía loco el 4, pero con el tiempo ya no me dice nada. Así que te sugiero que medites tu compra pues como es un reloj que no van a dejar de hacer a corto plazo, siempre estará allí esperándote. Salvo que en unos meses (con 6 bastará), te des cuenta de que no era tu reloj.. o sí.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Ende luego, este tema me va a volver majara e indigente JAJAJAJAAJAJ....Estuve viendo el 4 pero me parece demasiado pequeño, no sé, no me convence...Ahora pasaré a marear a los relojeros con la sesión Omega....Al final me echarán a patadas O, no, quién sabe

Otro que me probé fue un luminor marina ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRRRRR, pero el presupuesto no da pá eso (

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Perdonad, que seguro que es una tontería...pero...este no tenía o iba a tener las esferitas en horizontal?

Eh! que me he disculpado por adelantado, eh?

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Perdonad, que seguro que es una tontería...pero...este no tenía o iba a tener las esferitas en horizontal?

Eh! que me he disculpado por adelantado, eh?
    Ese es el Eberhard Chrono 4 "normal" (de caja redonda)

Los Temerario son con caja Tonneau, de ahí que las subesferas del crono tengan que ir hacia arriba
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tal y como todos te aconsejamos, date tiempo, pondera mas relojes y si despues de un intenso espacio de tiempo de pruebas sigues deseando ese Eberhard, compralo

Pero no siento estabilidad en tu gusto, aunque si entusiasmo facilmente dirigible hacia otros relojes...y mas por esa cifra de 4.500€ hay docenas de grandes relojes que debes paladear hasta saber cual deseas

Un abrazo y buena caza

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Ese es el Eberhard Chrono 4 "normal" (de caja redonda)

Los Temerario son con caja Tonneau, de ahí que las subesferas del crono tengan que ir hacia arriba
    Gracias, sólo había visto el redondo de un amigo, y había dejado de pensar en que la caja era diferente en esta foto...

Predeterminado

Soy bastante impulsivo y gracias a vosotros estoy meditando una compra por primera vez!!!...o al menos eso creo