Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Me he enamorado y me lo comprare!!! - Foro General

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

El por qué me encanta el submarinismo...

solojapan está desconectado Novat@

Predeterminado

Vaya, ya veo que hay todo tipo de opiniones... Muchas gracias a todos por vuestra opinión!
    Para aquellos que no me conocen, mi nombre es Magí y soy de Tarragona ciudad. Mi mujer es Japonesa y por motivos de negocios estoy siempre entre Japón y España. Tengo doble vivienda...que aunque a algunos les puede parecer una ventaja, no lo es...
    Soy un apasionado de los relojes entre otros hobbys. Algún cliente, me ha recomendado este foro de relojes entre otros y al final me decidí por este ya que en España, es el que me parece más interesante!
    Volviendo al hilo, estoy totalmente de acuerdo con el comentario mencionado de que Seiko no tiene nada que envidiar a otras marcas. Es más, desde mi punto de vista, Seiko junto con Citizen, son de lo mejorcito que hay en el mercado hoy en día. Al menos en cuanto a maquinaria, en el tema de diseño no me meteré ya que para gustos los colores...
    Se que el precio es algo elevado pero es que lo que hay dentro no tiene precio!!! Es una maravilla de la tecnología!!!
    Estuve mirándome los Grand Seiko (SBGA015, SBGA025, SBGA027,etc...) como bien me habéis aconsejado algunos pero el diseño es algo clásico y ahora mismo no pega conmigo, todo a su debido tiempo...
    Soy dueño de un Seiko SBDB001 y la verdad que estoy encantado, aunque es algo más pesado y tocho que el nuevo Landmaster... pero ya sabéis, hay que evolucionar en todos los sentidos!!! Antes del SBDB001 tenia un Seiko SBDX001 que la verdad, al ser de acero inoxidable era bastante más pesado!
    Creo que me tirare a la piscina y me haré con un Landmaster!!!

antih3ro está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo por ese dinero me compraria otros relojes, a mi personalmente ni siquiera me parece bonito.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234