• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado! Perrelet Turbine Poker

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srbateman

srbateman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Confieso que no es el reloj más bonito que he visto, y a saber cuanto puede costar, pero entre mi vicio por el poker (quien quiera echar unas manos que avise) y el nuevo vicio relojil. Me parece una golosina ideal!


https://www.youtube.com/watch?v=9MDT29LlNL4
 
Los turbine nunca dejan indiferente.
 
lo siento pero no me gusta nada..
 
Será muy bueno pero me parece horrible.
 
raroraroraro, pero buena marca la 1777...
 
Ostras que guapo, si que me mola :ok:: En las Vegas deberia de causar sensacion :whist::
 
Pues hay un corum bubble que creo que te gustaria.....
 
No lo digo en coña, me apetecería muy mucho tener uno de los Turbine eroticofestivos. Aparte de parecerme simpáticos, serán los únicos relojes eróticos que me han hecho algo de gracia.

lostlink.jpg
 
Es un reloj muy personal, pero yo, paso.

Saludos
 
  • #10
El sistema del rotor me gustó un compañero presentó uno en el foro
conr especto al modelo elegido , imagino que me cansaria rápido

Los precios están en el subforo correspondiente

7.000,00 CHF= 5.602,32 EUR
 
  • #11
Yo tengo un turbine aunque no el poker, del cual hay dos versiones, pero es un reloj por el que la gente al vértelo te pregunta, se sale de lo habitual y eso es algo que me gusta. Si puedes ve a por el, lo vas a disfrutar.
 
  • #12
Compañero soy igual que tu, no sera el mas bonito, pero todo lo relacionado con el poker me pone
 
  • #13
pues hombre... si tu pasión es el poker y tal...y a ti te gusta...cada uno tiene sus gustos y son muy personales,original ya es ya...y me imagino que echando una manita y luciendo eso...te lo llevarás todo je-je...¡¡¡
 
  • #14
Esta simpático:-P
 
  • #15
Alexander Shorokhoff Dostoievsky.
a2dc8e17a7.png
D12---FD-Auto--boden.png
 
  • #16
Para gustos, colores ... Curioso ese Shorokhoff.
 
  • #17
Llamativo como pocos...hace poco presentaron un Turbine por el foro, pero no era de Poker
 
  • #20
Estos de Perrelet son unos cachondos. Creo que nunca me gastaría la pasta en uno de ellos, pero me gusta verlos.
 
  • #21
Jajaja mola mucho ese Corum! Curioso también. Está claro que nunca me los compraría a no ser que fuese rico, pero verlos mola.
 
  • #22
Me resulta interesantísimo que la marca este grabada en el cristal, aunque tiene sus inconvenientes en caso de daño al mismo y cambio.

Pero es bastante original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie