• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado....otra vez....

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
....a raiz de leer un post sobre Basilea....

No me digais que no es bonito.....:drool:

lostimage.jpg


Por curiosidad, sabeis cuanto puede costar esta belleza?

Gracias.

Saludos.
 
Es muy elegante con una linea clásica y pura.
 
El calibre:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui se puede ver mejor su "doble espiral":

lostimage.jpg
 
No viene en la tarifa 2007. Calculale minimo 12.000. Es muy muy bonito y bastante grande
Vamos a poner bien la foto
 
Última edición:
te alavo el gusto moser tiene uno llamado perpetual 1 que es una pasada sencillamente impresionante.
 
¿Bonito? Es precioso :drool: :drool: :drool:
 
Bueno...

El calibre me encanta, sobre todo el sistema de regulación. De lo de fuera no opino, no es redondo. :D :D ;-)
 
Me parece una belleza8o,para enamorarse la verdad...pero yo nunca me lo compraria,ya que es tan clasico y "de vestir"y encima de oro,que me lo pondría contadas veces al año...y eso me saca de quicio;(
 
Vaya, este sí que le viene pintiparado al hilo de relojes de vestir.
Muy muy muy bonito.
Saludos.
 
  • #11
Es un reloj increible y se de alguien que estuvo en Ginebra que dijo que en vivo y en directo son mucho mejores ....

El calibre y su doble espiral es espectacular, me gustaria verlo en movimiento ;-)

Un abrazo :)
 
  • #12
Ya q hacemos las cosas las hacemos bien, Gerardo. :D:D:D

lostimage.jpg


La verdad q los Moser son relojes de altisima calidad, como para no enamorarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie