• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado de otra, y no sé como decirlo a mi mujer!

  • Iniciador del hilo Astronauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Astronauta

Astronauta

Quasi-forer@
Sin verificar
Me he enamorado de otra página web y si lo cuento a mi mujer me mata!
Muchos ya la conocéis pero lo pongo para los novatos como yo!
www.meranom.com

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
Yo ya he tenido dos aventuras con ella... No te defraudará!
 
No me extraña que te pegue por que los relojes expuestos son muy feos. Si fuese, por decir algo, una página de Omega o de Rolex, con relojes de 2.000 euros en adelante entendería que se enfadase por temor a que te arruinases.
 
A mi me pasa lo mismo ..................... pero la pagina es esta.......... índice.jpg
 
y esta otra...........CEW18PXWoAAs_3O.jpg8o8o8o8o
 
TOMASZZ tranquilo que ibas muy bien y te disparas otra vez. :laughing1:
 
Gracias por el enlace, soy uno de los que no conocían esta web ¿tan interesante ::Dbt::.
Ahora solo me falta aprender un poquito de ruso, porque el seleccionar el idioma no es del todo eficaz ::bxd::.
 
  • #10
Nunca habia entrado en la pagina, y tiene cosas muy bonitas. Me encanra la caja 710, no sé porque no fue la elegida para el proyecto de RE.
 
  • #11
Nunca habia entrado en la pagina, y tiene cosas muy bonitas. Me encanra la caja 710, no sé porque no fue la elegida para el proyecto de RE.

¿porque dices eso si precisamente la caja 710 o ministry fue la elegida?

20150722_102814_zpspejrm8gx.jpg
 
  • #12
No me extraña que te pegue por que los relojes expuestos son muy feos. Si fuese, por decir algo, una página de Omega o de Rolex, con relojes de 2.000 euros en adelante entendería que se enfadase por temor a que te arruinases.


:laughing1::laughing1:

(la respuesta es un poco borde.., pero no lo puedo evitar..)
Oldbyte:pardon:.., "un poco de por favor"..

Cada uno debe de ver este hobby como quiera, no seas tan "tirano" Olbyte...:yes:
 
Última edición:
  • #13
Precisamente estos días he estado a punto de comprar en merenom. Si no lo he hecho es porque los que más me gustan están agotados. ¿Sabéis si suelen reponer?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #14
Éste hilo está alcanzando el surrealismo en estado puro :laughing1:
Uno que no conocía una de las webs más importantes del foro, otro que dice que los relojes son feísimos y otro que le hubiese gustado utiizar la caja 710 para el proyecto :clap:

Y por todas partes culos, culos y más culos amenizando el hilo :D

Lo siento compañeros, no he podido evitarlo
 
Última edición:
  • #15
Gracias por el enlace, soy uno de los que no conocían esta web ¿tan interesante ::Dbt::.
Ahora solo me falta aprender un poquito de ruso, porque el seleccionar el idioma no es del todo eficaz ::bxd::.

pero si está en cristiano ::Dbt::
 
  • #16
Éste hilo está alcanzando el surrealismo en estado puro :laughing1:
Uno que no conocía una de las webs más importantes del foro, otro que dice que los relojes son feísimos y otro que le hubiese gustado utiizar la caja 710 para el proyecto :clap:

Y por todas partes culos, culos y más culos amenizando el hilo :D

Lo siento compañeros, no he podido evitarlo

Pues parece una película de Almodóvar :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues parece una película de Almodóvar :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


las 3 cosas que mas me gustan en esta vida..........02.jpg..........2.jpg..........colas-reef-h.jpgy los relojes..........001fd04cfc6213c03c7716.jpgcomo este claro.
 
  • #18
como que no hay ningun reloj..................????? mira bien!!!!!!!!!!
 
  • #21
Esa de la que te haz enamorado, es una... tiene más amantes que cualquiera y lo peor, muchos metidos en esta misma casa :D .
Mea culpa, yo llevo cinco con ella... que no con Dmitry eh? :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie