• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he enamorado de este...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Dios que cosa mas bonita tomo foto dle compañero Carton con su permiso, es preciosoooooooo
lo busco donde me dijiste compañero y nada de plastic....
asi que pido un alma caritativa que sepa donde cuanto etc..
dios que bonitoooooooooooooooooo
Carton la correa no me la pierdas de vista que creo que la pillare tambien jejeje me encanta como le queda ;)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Muuuy bonito. Si lo encuentras avisanos con el modelo y donde se puede encontrar. Un saludo
 
los números del bisel son color oro? o es el efecto de la foto?
 
Desde luego que es una preciosidad.
 
Oyeeeeeeee pero esto no se hace!!!! es precioso!!!! yo tb quiero saber más , más fotos, donde, cuando, cuanto, porqué!!!!! :yhoo::

SALU2
 
Muy bonito y seguro que noes caro.
 
Bonito es,pero las cosas doradas a mi no me terminan de convencer
 
muy bonito, aunque la foto tambien hace lo suyo, asi que merito del fotografo tambien.
 
Pues en watches88.....:D
a 139.60 eurelios,20 dólares el envío.

lostlink.jpg


Esta en azulito...y negro color acero

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Preciosos y la relación calidad precio de Seiko es sencillamente insuperable.
 
  • #11
Me temo que ha habido un malentendido, o mejor dicho un malexplicado; ayer, cuando decia que iba a despedir el año con este reloj

lostimage.jpg


en realidad queria decir con "uno como este", es decir, que este no es el mio.

Lo he sacado de http://www.chinawatches.pl/printview.php?t=3437&start=120&sid=49dd87c1cf8b43954ddd8165e509f1a2
(cuidado que pone los dientes muy largos)

Por lo tanto no puedo responder a lo de la correa. Ni siquiera se donde esta un pedido de correas que tengo en camino desde Watchbancenter que esperaba para nochebuena. (Bendito correo navideño)
Esperaba poder haber hecho fotos con varias correas a ver que opinabais. De momento lo tengo con la de kevlar del LD y no le queda nada mal

lostimage.jpg


Bueno, disculpadme si os he podido liar y tambien por no poner acentos en el texto, pero es que no me los acepta.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
lostlink.jpg

comprado aqui jejeje gracias
 
  • #14
¡En hora buena!
Has podido encontrar algo realmente bien de precio y ademas made in japan.
 
  • #15
pos ahora a buscar esa pedazooooooooooo de correaaaaaaaaa jejeje
 
  • #16
no se, no se, yo no es por agobiarte ni nada, pero en una pagina parecida compre yo dos seikos una vez, uno vino estropeado, lo lleve a mi relojero, y de seiko nada, falsificacion y de las malas...no digo que esta pagina sea de esas , pero...
 
  • #18
Es un reloj precioso!!
A disfrutarlo!:ok::
 
  • #20
Es un reloj precioso, y la marca Seiko me encanta, por su dureza, fiabilidad, elegancia y calidad-precio muy asequible y esa luminosidad mmm me vuelve loco.
 
  • #21
Bonito reloj y muy visual
 
  • #22
ta wapo el niño, no lo habia visto antes, no te lo pienses... a por elllllllllll ¡¡¡¡¡¡
 
  • #24
pues esta muy wapo este modelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie