• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he “Enamorado”...CRI a la vista....

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
El ORIS CARYSFORT REEF LIMITED EDITION, me tiene “enamorado”.Con correa de caucho naranja y armis. CRI....
 

Archivos adjuntos

  • 77357178-D6CF-4F30-A90F-4854598A1C87.jpeg
    77357178-D6CF-4F30-A90F-4854598A1C87.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 937
  • 007FC3D8-BFB5-4327-8F32-4352499545FD.jpeg
    007FC3D8-BFB5-4327-8F32-4352499545FD.jpeg
    284,2 KB · Visitas: 944
  • A67F3F04-DE19-4A15-891E-72D3F4DE08A8.jpg
    A67F3F04-DE19-4A15-891E-72D3F4DE08A8.jpg
    152,3 KB · Visitas: 941
  • BF76BC33-0B71-4C2C-A88A-CF1562145984.jpeg
    BF76BC33-0B71-4C2C-A88A-CF1562145984.jpeg
    69,1 KB · Visitas: 936
Última edición:
Normal que te enamores, para mi sería amor platónico.
 
...2500€.....🤔🤔🤔🤔🤔🤔.....cri....😬😉
 
Yo lo vi en horas y minutos y me encantó también

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Desde luego estéticamente me parece un reloj muy muy bonito, precioso.
 
En mi opinión, el caucho horrendo. No me gusta nada el color que han elegido. Pero todo lo demás sublime. Me encanta el conjunto con armis.
 
Pues nada a un CO y la Cri se apaga rápido
 
Yo vendí hace nada, un Oris Source of Life que estéticamente es muy parecido, era un reloj precioso, pero no me resultaba nada cómodo de llevar. Suerte con la CRI compañero.
 
Muy , muy bonito y además , GMT. 😉
 
  • #10
Hombre...no tienes mal gusto para las cri's... para mi con armis más bonito
 
  • #11
Pues a mí si que me gusta el caucho, contrasta muy bien con los toques en la esfera, pero ya sabemos que el armis de los aquis es difícil de superar
 
  • #12
Un reloj precioso. Además esa combinación de diver y GMT me encanta. Ocurre que las asas de los Oris Aquis no me gustan, y no consigo que me gusten. Si no fuera por eso, ya ..........
 
  • #13
Me parece muy bonito, sin embargo los oris me parecen un poco “cabezones” y a los que somos de muñeca fina no nos quedan muy bien! (o al menos eso me digo para convencerme de no comprar uno...)
 
  • #14
Te aconsejo que te lo pruebes primero, espero que tengas una buena muñeca de lo contrario la cri se te apagará pronto, para mi gusto demasiado diámetro.

Tampoco soy de GMT, pero eso ya es a gusto de consumidor.

Suerte con la decisión, un saludo
 
  • #15
Muy bonito reloj y la complicación GMT está muy bien integrada
 
  • #16
Con armis está tremendo. El color del caucho no me convence mucho.
 
  • #17
Que preciosidad, no me extraña que te hayas enamorado....
 
  • #18
Vaya preciosidad. Una nueva locura.
 
  • #19
Ufff..como para no enamorarse...pero compralo con armis , el caucho es feo.
 
  • #20
No me dicen mucho los Oris. Quita la "I" de la CRI y valóralo con calma, pruébatelo, compara con otros...
O puede acabar en la sección compraventa a 2/3 de su precio de compra.
Saludos
 
  • #22
Muy chulo, pero para cri lo veo arriesgado.
 
  • #23
En mi opinión, el caucho horrendo. No me gusta nada el color que han elegido. Pero todo lo demás sublime. Me encanta el conjunto con armis.
pues si tela lo del caucho naranja vaya manera de desvalorar el relojazo
 
  • #24
En serio? Esto de que va? Te genera una CRI y te lanzas a mostrarlo así sin reparar en las consecuencias de lo que nos puede provocar al resto? Pues ale, ahora es tu culpa la cri que me has provocado mostrando la cri que te provocó un tercero al descubrirlo jajajaja

En serio compañero, no lo conocía y me parece el aquis más guapo de tantos como he visto, el bisel con numeración GMT le da un empaque mucho más agresivo, junto con la aguja GMT y la numeración GMT en la esfera hace un conjunto con una estética profesional que me encanta!!! Y con el caucho naranja le hace destacar el trabajo de mecanizado de la caja...

Gracias por mostrarlo!
 
Última edición:
  • #25
Bonito pero no me gusta que luego no se le pueda cambiar de correa fácilmente
 
Atrás
Arriba Pie