• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, creo que no me va a quedar más remedio que comprarme este Tag Carrera, ¿alguien me puede recomendar alguna joyería de confianza donde comprarlo? (las de mi ciudad prefiero dejarlas aparte y no me importa comprar a distancia siempre que sea distribuidor autorizado)
Si alguien tiene alguna propuesta de precio interesante MP por favor.
Saludos y gracias.
 
Buenísima elección....es un reloj ESPECTACULAR...deportivo, serio....:clap::clap::ok::.
Yo tengo uno y estoy encantado con él...a pesar de que a muchos de nuestros compañeros la marca Tag Heuer = :-((...
Una opción de compra es El corte Inglés..que a pesar de que no son muy entendidos en relojes...pero bueno si lo tienes tan claro:whist:::whist::
 
Un reloj precioso,en Cáceres puedes encontrarlo en Nevacom y en Salamanca en la plaza,en la joyería Torrico.
 
muy bonito ese tag ,respecto al precio en el corte ingles no encontraras descuentos
no s donde estas pero en madrid puedes comprarlo en muchas joyerias con descuentos importantes.
 
buenos dias, yo siempre he ido a comprar a la rabat en Barcelona y la verdad, hacen unos muy buenos descuentos, pero no se de que ciudad eres.
un saludo
 
nuestro patrocinador Hexavi te lo venderá y seguro que te tratará muy bien.
saludos
 
Que puedo decir de este relojazo!!! No vas a arrepentirte...
 
Normal, precioso reloj.
 
Yo traje de USA el blanco con armix en 1950 eur,con garantia internacional sellada,incluso ahora esta mas bajo a unos 1800 eur,la verdad es que ni he mirado el precio aqui ¿por cuanto sale con o sin descuento?
 
  • #10
El precio oficial creo que es 2.800€ ó 2.900€ aproximadamente con armis.
Mis preferencias: esfera blanca con cuero negro o esfera negra con armis, aunque me he probado el de un conocido en chocolate/chocolate y hay que reconocer que queda también espectacular.
Soy de Valladolid y el tema es que aquí, sin haber ido esta vez, ya sé que descuento me van a hacer y sé que no es bueno.
 
  • #11
Siendo de Valladolid, creo que lo que mejor te sale es ir a Madrid, que es donde más oferta tendrás y donde mejor descuento puedes conseguir. Ahora con el AVE estáis en Atocha en muy poquito tiempo.
 
  • #12
hola, puedes llamar al 937175112, (Jaime) dices que de parte del foro, son distribuidores de tag, creo que te pueden dar buen precio, estan gestionandonos la compra conjunta del foro para un longines. (ojo profesionales). saludos
 
  • #13
hola, puedes llamar al 937175112, (Jaime) dices que de parte del foro, son distribuidores de tag, creo que te pueden dar buen precio, estan gestionandonos la compra conjunta del foro para un longines. (ojo profesionales). saludos

¿Y ésto? ¿Qué Longines?
 
  • #14
Yo lo tendría claro, Hexavi, gran profesional seguro que quedarás contento. El reloj ...... precioso.

Saludos.
 
  • #15
legend , mira en compras conjuntas. saludos
 
  • #16
Yo lo tube en la muñeca un par de minutos y es fenomenal, buena compra:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie