• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Si amigos y compañeros!!!, esta semana pasada tuve en mis manos el Jaeger Le Coultre modelo Amvox1 serie limitada Aston Martin, me quede prendado, fue indescriptible las sensaciones que tuve, y ya no os digo cuando escuche su soneria, aparte de que es una de las complicaciones relojeras mas dificiles y que pocas marcas consiguen, me fascino oirla. Encima el modelo en cuestion es una serie limitada de 500, solo les quedaba uno, con unos acabados en titanio imprecionantes y una preciosa correa a juego con el color de la esfera en verde ingles. Su parte trasera lleva las famosas alas de la mitica marca Aston Martin y a un lado de la caja del reloj el numero de la serie limitada.
Pero su precio es muy superior a la serie normal que hace la marca en acero pulido. Sin duda algun dia lo tendre, estoy hipnotizado::bash::::bash::::bash::.
Os paso una foto de tal belleza ( sacada de este foro y espero no se enfade su propietario ):
10dxy1d.jpg
 
Digamos que no es mi Jaeger favorito, pero tengo que admitir que es un reloj soberbio. Lo he tenido un par de veces en la mano, y es magnífico.

Sin embargo, estéticamente, not my cup of tea
 
Os paso dos fotos mas:
Foto del movimiento:
jaeger191T440_kal918_a.jpg
34-297-Max.jpg
 
A mi tampoco me enamora, hay otras ediciones del amvox1 mucho más bonitas, pero es verdad que de cerca impresiona. Es imponente.
 
Tambien me gusta el " normal ", osea, el de acero pulido, tambien muy elegante pero este modelo le da un toque especial y diferente a los que tengo yo. Y claro, como decis, es Soberbio!!! y una primerisima marca
 
precioso! los relojes en verde,o te gustan como a mi,














o no te gustan!
 
Yo tengo uno verde...:D:D:D, pero no es JLC...:-P
 
pues a mi ese verde no me combence.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie