• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado!!!!!

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
Aaaaaay diommio que disgusto más grande tengooooo

Menudo relojazo. A los que nos gustan los relojes y todo lo que huela a gasolina (coches, motos, etc) esto nos parece un sueño (al menos a mí jejeje)


hublot-big-bang-Senna.jpg



Aquí lo tenéis en alta resolución.

lostlink.jpg


La pena es que al ser una edición limitada a 500 ejemplares debe costar un ojo... y la retina del otro.

Creo recordar haber leído en algún lugar que sobre los 18.000 euros...

En fin, al menos tendré el Deep Sea para consolarme :D:D
 
el boton rojo es para la gasolina???

jaja...no se si bonito...pero eso si....espectacular...es un rato


saludos
 
Es un reloj soberbio. Comparto tus "vicios" ;-). Pero con ese precio mejor lo pongo de salvapantalla. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Que buen sentido del humor tienen los señores de hublot, 18.000 euros por "eso"....
Gracias por hacerme reir!
saludos
 
No está mal,... pero un pelín negro lo veo yo. :ok::
 
Lástima que tenga que ser Hublot el que rinda homenaje al piloto más grande de todos los tiempos -o al menos el que más arriesgaba-: ya podría haber sido otra marca, no? Bueno, prefiero éste al "Viceroy Alonso", la verdad. Un saludo.
 
Me encantaría si no fuera por a) odio la F1 b) odio Hublot..... pero le quito la firma y el botón rojo y me lo venden por 1200 eurines y a lo mejor me lo planteo;-)
 
El botón rojo es para la autodestrucción en cuanto tu Señora se entera lo que te has gastado en un peluco
 
  • #10
me parece un reloj increible..una pasada!
 
  • #11
no me había fijao pero también le quitaría la banderita de Brasil.... odio a Robinho:whist::
 
  • #13
Es una belleza, a esa estética la llaman "stealth" y desde luego es realmente sigiloso ese bello Hublot, parece que están remontando el vuelo :clap: ;-) :ok:: :ok::
 
  • #14
Me parece una tomadura de pelo, teniendo en cuenta que el gran Ayrton no podria firmar nada a estas alturas, no habia necesidad de poner el nombre como firma, por lo demas el reloj no tiene mucho de extraordinario.Saludos
 
  • #15
Entre esos dos sin duda prefiero el Deep Sea.......respecto al Hublot siempre dudo de la legibilidad del mismo y otros modelos similares y es que a esas agujas pavonadas en negro sobre una esfera negra no le veo mucha utilidad.....Saludos!
 
  • #16
¿De verdad 18000 euros?::Dbt:: Con esa cantidad compro 3 maravillas de relojes, o... un AP y me sobra, o... cualquier modelo Rolex en acero-oro. La verdad es que creo que no los vale y no los representa. ¿18? que locura.:yhoo::
 
  • #17
Pues me gusta, creo que es de los pocos relojes en ese estilo que me agrada. Salu2.
 
  • #18
Hombre, el Deep Sea no es un mal consuelo!
 
  • #19
Si es que Casi Cualquier HUblot big Bang.... ES ESPECTACULAR!!

Solo queda saber si será viable su compra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie