• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he enamorado

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

intime

Quasi-forer@
Sin verificar
Acabo de enamorarme de seiko sumo spb031 verde

verde1.jpgverde2.jpg

No encuentro precios ni donde comprarlo, en shoppinginjapan.net parece que lo tienen agotado

También me conformaria con el spb029 silver

sumo-3.jpg

son ediciones especiales por lo que entiendo que el precio puede estar muy inflado.

Pregunta: En unos días voy a japón. Creeis que puedo encontrarlos allí por un buen precio? Alguien tiene experiencia comprando físicamente allí? No sé si lo mejor es ir a las tiendas seiko oficiales o no.... estoy muy perdido. Agradecería vuestra ayuda o la de alguien que haya comprado fíisicamente en japón. Muchas gracias
 
Son ediciones limitadas si buscas un poco en eBay lo encuentras, superan los 1100 eur. No creo que lo encuentres tan fácilmente en Japón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo encuentras compralo ahí, te vas ahorrar todo el LIO de aduanas y eso es a tener en cuenta.
 
En ebay la verdad es que no lo he encontrado (el spb031). Todos están vendidos
 
Del Sumo verde se habló hace unos meses en el foro.

A mi me parece muy bonito, aunque tuvo bastantes críticas negativas por los detalles dorados.

Si lo llegas a conseguir, ya nos los afotarás bien para que podamos disfrutarlo todos.



Saludos :)
 
El reloj es una preciosidad la verdad, no lo conocía. Ahora, lo que me da envidia es tu viaje a Japón ;-)
 
Pues a mi no me termina de convencer...esos dorados....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no tuviese esos tonos dorados...prefiero el sumo de toda la vida.
 
A mí me gusta más ese Silver... :drool:

Búscalo si vas a ir a Japón, a ver si algún compañero puede ayudarte diciéndote alguna tienda física... :hmm:
 
  • #10
El verde está gracioso, me gusta. El silver no mucho.
 
  • #11
Me gusta el verde! Ojalá lo encuentres. Siento no poder aportarte nada, pero ojalá lo tengas pronto en tu muñeca y lo presentes.
Saludos!
 
  • #12
Una opcion, seria buscarlo en web de seunda mano pero en japon y japonesas claro...lo dificil sera el idioma.. pero alli seria lo suyo

saludos
 
  • #13
El blanco tiene un pase, pero el verde..............no para mi.

No creo que en Japón los regalen, pero bueno es que busques.
 
  • #14
Me gusta más el verde
 
  • #16
A mi es que los dorados….no me gustan en nada!
Suerte , y que envidia el viaje a Japón!
 
  • #17
Me parece muy desafortunada esa combinación de colores
 
  • #18
Mítico reloj por aquí...bonito enamoramiento!
 
  • #19
Según mi opinión es el típico reloj que lo odias o lo deseas, para mi el verde tiene su encanto. Lo que pasa es que por el precio que tiene...
 
  • #20
la verdad...son preciosos, el blanco es uno más distinto.....! me parecen sensiblemente distintos! me gustan....te entiendo !!!
 
  • #21
yo también ... preciosos los dos .
 
  • #22
Hoy vi uno negro algo de cerca y me pareció bonito pero este verde es muy muy bonito, enhorabuena a los afortunados de este mundo que puedan tenerlo!!
 
  • #23
demasiado caro para mi gusto
 
  • #24
El verde PRECIOSO !!!, el blanco ni fú ni fá.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie