• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado...

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
... y, además, es muy bonito. 41mm, 48 horas de reserva, calibre L683, agujas de acero azuladas, superluminova, etc.

Tomeu
 
Es muy bonito pero pruébatelo antes de comprarlo, se ve más pequeño de lo que es (o eso me pareció a mi...)
 
No me extraña esa amor,,,,yo al verlo casi tuve un flechazo,,:D
 
Es muy bonito, ciertamente.
 
Para no enamorarte es precioso :dribble:
 
Irresistible,aggggg,mejor no lo veo.........................
 
Tienes motivos.
 
Yo lo tuve en negro y tengo un grato recuerdo de él.

Iba muy fino de exactitud, el crono es muy claro y limpio, el calibre de notaba muchísimo en la muñeca, los acabados bastante buenos y aunque parece pequeño las asas eran grandotas estilo legend diver y daban una mayor sensación de tamaño.

Y la correa... eso era espectacular.

Sinceramente, por el precio que tiene de los mejores cronografos que se pueden adquirir. No te de miedo el tamaño porque no se ve pequeño aunque lo parezca.

Yo lo vendi porque me tire de cabeza a por el Avenger y necesitaba financiación. Sino no lo hubiera hecho.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Elegancia extrema. Se comprende tu amor por este reloj.
A mi me parece demasiado clásico, con un tamaño contenido y el dual blanco no me gusta. Pero para gustos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Precioso


jvguirao iPhone.
 
  • #11
Elegancia extrema. Se comprende tu amor por este reloj.
A mi me parece demasiado clásico, con un tamaño contenido y el dual blanco no me gusta. Pero para gustos...

Yo soy más de traje y gustos clásicos. Por esto, me encanta.
Tomeu.
 
  • #12
Yo lo tuve en negro y tengo un grato recuerdo de él.

Iba muy fino de exactitud, el crono es muy claro y limpio, el calibre de notaba muchísimo en la muñeca, los acabados bastante buenos y aunque parece pequeño las asas eran grandotas estilo Legend Diver y daban una mayor sensación de tamaño.

Y la correa... eso era espectacular.

Sinceramente, por el precio que tiene de los mejores cronógrafos que se pueden adquirir. No te de miedo el tamaño porque no se ve pequeño aunque lo parezca.

Yo lo vendí porque me tire de cabeza a por el Avenger y necesitaba financiación. Sino no lo hubiera hecho.
Gracias por el aporte y la experiencia.
Siempre ses interesante la opinión de alguien que lo ha tenido.
Tomeu
 
  • #13
Pues normal, porque es una preciosidad.
 
  • #14
Y yo! Pero lo he estado viendo en tienda y me parece muy pequeño, por lo menos para mi! 1 saludo. Eso si, precioso
 
  • #15
Es un reloj que me encanta.
 
  • #16
yo tambien
saludos
 
  • #17
Es que es realmente bonito...
 
  • #18
Es muy bonito y elegante, tanto en negro como en blanco.
 
  • #19
Realmente el blanco es espectacular- y las agujas en ese azul longines es siempre un acierto
 
  • #20
Me gusta bastante, pero como dice el compañero AlbertFM tengo la sensación de que se hará mas pequeño de lo que es......
 
  • #21
Una belleza clasica, si señor. Cumple todos lo canones. Adelante y que seais muy felices!
 
  • #22
Precioso. Como para no enamorarse...
 
  • #23
........... te comprendo.
 
  • #24
Precioso, me encanta ese aire vintage que tiene.
 
  • #25
Tiene un aire al Grande Vitesse, un reloj que me enamoró a primera vista, muy bonito.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie