• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he enamorado...

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, primero de todo, Feliz año nuevo a todos!! jeje

Pues bién, no conocia este hamilton hasta hoy, y me he enamorado... Me pregunto si alguien lo tiene o algún entendido me puede decir que tal es? Y si sabeis si se puede conseguir a un buen precio. Ya estoy pensando en vender alguno de mi colección para ponerme en la muñeca este...:clap::D Saludooos compañeros!!!

hamilton-Pan-Europ-day-date-1.jpgwp-Hamilton_Pan-Europ_H35405941_PR.jpg
 
Este reloj tiene un diseño sumamente agradable! (y náutico).
Tiene un aire de reloj setentero que me gusta.
 
Pues ya sabes lo que hace uno cuando se enamora... cualquier cosa con tal de conseguir lo deseado.
 
Es un reloj muy bonito!
 
Hola compañero: Ese Hamilton Pan Europ, un reloj precioso, y muy buena compra. Lo tienes a muy buen precio en una recomendadisima tienda del foro. Ademas,esta en tu comunidad, exactamente en Igualada. Ponte en contacto con el, y a ver si llegas a un acuerdo. Feliz año.
 
Gracias! Miraré a ver donde dices, porque por internet no he visto muchos, solo en chrono24 pero a precios iguales que en tienda física.
 
Yo lo estuve "toqueteando" en ECI y es un reloj francamente bonito,tanto con la nato como con una correa de piel q trae. Ese día llevaba puesto mi Vostok Amphia (el buzo azul) y el vendedor me dijo que eran muy parecidos. Yo aparte del azul de la esfera no le encuentro mucho parecido.
 
Yo lo estuve "toqueteando" en ECI y es un reloj francamente bonito,tanto con la nato como con una correa de piel q trae. Ese día llevaba puesto mi Vostok Amphia (el buzo azul) y el vendedor me dijo que eran muy parecidos. Yo aparte del azul de la esfera no le encuentro mucho parecido.

jajaja pues la verdad es que no... La caja tiene una forma más o menos parecida pero aparte de eso... Cierto que es un bonito reloj! El vostok también!!
 
Es buenísimo como todos los Hamilton, comprartelo para reyes solo se vive una vez. [emoji6] [emoji355] [emoji293] [emoji320]
 
  • #10
Un feliz poseedor. Muy recomendable, y todo un 80 horas de reserva de marcha.
Lo tengo con la correa marrón del crono y esa nato.
Pregunta a Hexavi de Horaexacta precio si quieres.
Una foto del mío
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
si tienes la oportunidad acercate al ECI y mira tambien este:

lostlink.jpg


En mano gana muchísimo y a mi me gusto bastante, puedes compararlos ya que tienen ambos.

Saludos.

JL
 
  • #12
Yo lo dije en otro hilo,para mi de lo mas bonito de hami........somos dos los enamorados.
 
  • #13
en mercantes lo tienes a buen precio y es realmente bonito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues sí, ciertamente muy bonito
 
  • #15
Es muy bonito y armonioso, todo va a juego.. me gusta
 
  • #16
Un feliz poseedor. Muy recomendable, y todo un 80 horas de reserva de marcha.
Lo tengo con la correa marrón del crono y esa nato.
Pregunta a Hexavi de Horaexacta precio si quieres.
Una foto del mío
lostimage.jpg



Buuuff! PRECIOSO! La correa marrón la verdad que le queda incluso mejor que la negro con la que viene (si tienes el azul). La negra la veo más para el otro modelo en color gris. Bravo por el reloj! envidia sana... jajaja
 
  • #17
si tienes la oportunidad acercate al ECI y mira tambien este:

lostlink.jpg


En mano gana muchísimo y a mi me gusto bastante, puedes compararlos ya que tienen ambos.

JL


Heyy buenas! Muy bonito también el longines! Lo veo más formal que el hamilton en azul.. Soy un chico joven y me veo más con el otro, por los colores que son preciosos a mi gusto. Pero le hecharé un ojo en directo igualmente. Gracias por el aporte compañero y Feliz año!
Saludos.
 
  • #18
Buenas compañeros, primero de todo, Feliz año nuevo a todos!! jeje

Pues bién, no conocia este hamilton hasta hoy, y me he enamorado... Me pregunto si alguien lo tiene o algún entendido me puede decir que tal es? Y si sabeis si se puede conseguir a un buen precio. Ya estoy pensando en vender alguno de mi colección para ponerme en la muñeca este...:clap::D Saludooos compañeros!!!

Ver el archivos adjunto 250811Ver el archivos adjunto 250812

Tambien yo me enamore......
 
  • #19
Para no enamorarse... Jajaja:drool:
 
  • #20
No me extraña tu enamoramiento. El Pan Europ es una pasada.

En general, no se que tiene Hamilton que primero enamora y luego engancha...
 
  • #21
Es muy bonito, pero no apto para mi muñeca 😁😁. Es una buena compra. Ya te han recomendado vario "vendedores" Un saludo y si te lo compras, enhorabuena 👍👍
 
  • #22
Es muy bonito, pero no apto para mi muñeca 😁😁. Es una buena compra. Ya te han recomendado vario "vendedores" Un saludo y si te lo compras, enhorabuena 👍👍
"sólo" son 42mm. El crono de 45 si que era demasiado para mí.
 
  • #23
Precioso el Pan Europ de Hami, muy recomendable
 
  • #24
La verdad que por tamaño no me preocupa.. En cambio el crono si que es bastante más grande y seguro que no lo elegiria.. éste me parece la medida perfecta! Mi duda compañeros, está en que color elegir... Seria mi primer reloj "importante", economicamente hablando y también por la marca de prestigio, y no querría fallar en el color. Los dos me gustan, soy un chico joven. El de la esfera gris lo veo precioso con la correa de cuero negro... y el de esfera azul lo veo precioso con la NATO... Vaya lio jajaja Cual elegiríais??:pardon: Me compro los dos una para verano y otro para invierno? jajajajaj :laughing1:

HamiltonPanEuropSPort1_zpsb080f771.jpgwp-Hamilton_Pan-Europ_H35405941_PR.jpg
 
Última edición:
  • #25
La verdad es que fue una sorpresa agradable cuando salió sin crono y en azul. Es uno de mis futuribles, además de que soy fan de Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie