Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: ¡Me he enamorado! - Foro General

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lucha compañero, lucha!!!!

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi casi me pegan cuando lo quise Miguel jejeje precioso de veras

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Yo no comparto ese amor; pero lo bonito es que cada uno piensa de forma diferente... grazie a Dio
    Hay que diferenciar que tenga un diseño acertado con que ese diseño nos guste, es distinto
    Una película puede recibir un Oscar, ser una buena película, y no gustarnos a nosotros por el tipo de argumento que tiene, por ejemplo, pero hay que reconocer que muy probablemente sea una película bien hecha.
    Que el diseño de un reloj sea acertado o no, al final no es tan subjetivo como puede parecer. Hay datos que decantan la balanza a favor o en contra. En el caso del BB, fue premiado en 2.005 como el mejor diseño del año:
    Big Bang Best Design Prize
    The Hublot Big Bang chronograph wins the “Best Design Prize” in the Geneva Watchmaking Grand Prix 2005

Y en tan solo 3 o 4 años se ha convertido en el modelo más demandado (superando la oferta) de esa marca. Algo tendrá que ver el diseño ¿no?

Por poner otro ejemplo, qué duda cabe del acierto en el diseño del Speedy. Pues bien, a mi es un reloj que no "me habla", su estética no me acelera el pulso precisamente. Pero que su diseño es un acierto lo demuestra que lleva 40 años en el mercado y que se sigue vendiendo muy bien.

Un saludo.
    Autocontrol

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo compañero......a veces,como dice el refrán, "más vale caer en gracia que ser gracioso"......amén de que me guste enormemente percibo cierta antipatia por la marca ,y hagan lo que hagan, los prejuicios no se enterrarán de la noche a la mañana.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

el reloj para mi gusto es precioso, pero que te soplen 12.000 eurazos por una 7750...
    tienes un RO offshore en mercantes creo que por 9000

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo compañero......a veces,como dice el refrán, "más vale caer en gracia que ser gracioso"......amén de que me guste enormemente percibo cierta antipatia por la marca ,y hagan lo que hagan, los prejuicios no se enterrarán de la noche a la mañana.
    Saludos!
    para mi, desde que salió al mercado, es que me tiene loco, me parece un diseño acertadisimo, me encanta y me parece supermoderno, el precio ya no me gusta tanto, pero en fin...nadie es perfecto...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Efectivamente es una de las marcas que están no muy valorada en el foro,
    pero te aseguro que es uno de los relojes que mas me gustan, y lo considero uno de los diseños mejor logrado en relojes
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Billie Jean está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, es un relojazo, qué duda cabe.

pero yo con ese dinero me compraría:

-Bvlgari Carbongold
    -Omega Speedmaster 50 aniversario
    -Rolex Submariner LV
    -Archimede Chrono Pilot
    -Varios Seiko Sport 5 (pvd dial rojo, dial amarillo)
    -varios G-Shock de Bathing Ape
    -Hamilton X-Wind Oro

Y hasta me sobra para un viajecito a Nueva York. xD
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esta vez no puedo estar de acuerdo, es un reloj demasiado aparatoso, muy en linea de reloj de estrella de rock o futbolista, ultimamente esta marca creo que sigue una linea muy en consonancia con las modas realizando relojes demasiado grandes y ostentosos. Es mi opiniÓn y seguramente este equivocado, pero hace muchos aÑos cuando salian anunciados a principios de los noventa en la revista man, me gustaba mucho su linea clasica.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Hombre si te gusta, es lo importante, pero podrían al menos poner los tornillos aparentes orientados de la misma manera, que queda un poco, "es que lo tuve que apretar un poco, porque se me había soltado". Yo por mi parte sigo en mis trece, el Blancpain F.F, y con la diferencia de lo que cuesta el que quieres me da para un Speedy, que bonito es tener pasta!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo