Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: ¡Me he enamorado! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¡Me he enamorado!

Esta misma tarde he tenido en la mano un reloj que me ha dejado totalmente escandilado......es de una marca que no levanta demasiadas pasiones en el foro,pero tras mirarlo,probarmelo y requetemirarlo una y mil veces he quedado prendado de él....
    Es todo un Hublot Big Bang en cerámica y PVD ,nada barato (casi 12000 euros) pero si tuviera ahora mismo ese dinero ya se donde lo invertiría.....

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se no se.....Es un bonito reloj, no hay duda, pero si tuviera el dinero suficiente, creo que NO me lo compraría... No me acaba de llenar del todo...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre si te gusta, es lo importante, pero podrían al menos poner los tornillos aparentes orientados de la misma manera, que queda un poco, "es que lo tuve que apretar un poco, porque se me había soltado". Yo por mi parte sigo en mis trece, el Blancpain F.F, y con la diferencia de lo que cuesta el que quieres me da para un Speedy, que bonito es tener pasta!!!

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonito si que es,pero te digo lo mismo,por ese precio y mas barato aún hay opciones que veo mas interesantes,ej:Blancpain FF.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ...pero tras mirarlo,probarmelo y requetemirarlo una y mil veces he quedado prendado de él....
    Me alegra oir este tipo de comentarios sobre modelos de marcas estigmatizadas por tanto prejuício subjetivo.
    Para mi, uno de los diseños más acertados de esta década.
    Autocontrol

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me habia fijado en el detalle de los tornillos.....he cogido la foto de Internet....a ver si se me ha colado un fake....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hublot comenta a cerca de los tornillos, que tienen forma de "H", como H(ublot). Los detalles del reloj están muy bien cuidados, la verdad...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No me habia fijado en el detalle de los tornillos.....he cogido la foto de Internet....a ver si se me ha colado un fake....
    Saludos!
    Los tornillos del bisel del BB son "de verdad", giran, con lo cual es muy complicado que coincidan en una determinada posición que sea más estética:

En el caso de los ROO esto no ocurre porque por la parte del bisel son "de adorno", no giran, obviamente no pueden hacerlo al tener forma hexagonal y encajar en su hueco

Si no recuerdo mal, se atornillaban por la parte de abajo.

Un saludo.
    Autocontrol

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Los tornillos del bisel del BB son "de verdad", giran, con lo cual es muy complicado que coincidan en una determinada posición que sea más estética:

En el caso de los ROO esto no ocurre porque por la parte del bisel son "de adorno", no giran, obviamente no pueden hacerlo al tener forma hexagonal y encajar en su hueco

Si no recuerdo mal, se atornillaban por la parte de abajo.

Un saludo.
    Gracias por la aclaración, pues mira, sólo por eso prefiero el A.P, que me conozco y acabaría desquiciado por una tontería como esa, y más aún pagando ese pastizal.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no me lo compraba, pero si alguien con criterio contrastado dice que le gusta... seguro que es verdad, hay algunas marcas como Hublot o incluso Tag que parecen no ser del gusto general, a mi Hublot no me mata en general pero si Tag.

PD: Lo de Hublot es pq le regalé uno a mi madre y a los 6 meses se le cayó un tornillo... En Union Suiza me dijeron que no era extraño. (me lo arreglaron of course).

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo