Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Me he emocionado.... - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por incursore Ver mensaje
    compañero tambien salieron 2 mias ,mi citizen haciendo lo suyo....buceando, que grata sorpresa me lleve.

saludos
    Cuando leí Terrassa, me estaba preguntando que quién podía ser. Ahora ya lo sé, y la foto es una maravilla: en su medio acuático.
    Positivo/negativo:

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre lo de "feo" es relativo,para mí es más bonito y especial que cualquier reloj de + de 3000€ de los que todo el mundo "santifica"...antes que Rolex me gusta ORIS,IWC,OMEGA y por supuesto mi MONSTER.....son gustos personales!!!!

El mío, que acaba de pasar revisión después de 8 años,lo compré en un CI y también lo vi en una joyería de Gran Vía en Madrid.

Estas revistas tienen un nivel de contenidos para gente experta o simplemente personas curiosas que suelen fijarse más en el lujo y normalmente hasta ahora (gracias a la buena iniciativa de MDT) este tipo de relojes asequibles pasaban inadvertidos.....
    Última edición por baco36; 25-jul-2009 a las 12:30

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues el Monster se lo merece,es un gran diver, estoy encantado con ellos (tengo los dos) y por la noche se puede usar de linterna.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aggato Ver mensaje
    Acabo de comprar el último número de mdt... abro la revista y encuentro una nueva sección, bueno el articulo en concreto se titula: Los divers de nuestros lectores. en el se encuentran una serie de fotos hechas por los lectores de la revista... y mi mayor sorpresa... 2 de ellas tienen como protagonista a mi querido Monster... ,
    ya se que algunos diran que es el reloj más feo del mundo, pero a mi me encanta....

creo que es la primera vez que veo este reloj en una revista, si, ya se que en nuestro pais no se comercializa, si, pero me gustaria saber cuantos poseedores de monsters hay en España... seguro que muchos....
    porque no se escriben más articulos en revistas especializadas sobre este tipo de relojes???? me refiero a relojes que aunque no se comercializen, no paran de aparecer por los foros y con muchos seguidores seguro.
    En mdt tenbemos la sección NUNCA VISTO, que precisamente está dedicada en la mayoría de los casos a marcas que no se comercializan en España, así que todo llegará, ja ja... ¡Felicidades!...

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

upssss...no, no es el mio, las fotos no son mias... perdon si con mi mensaje original he dado a entender que lo fuesen...

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aggato Ver mensaje
    upssss...no, no es el mio, las fotos no son mias... perdon si con mi mensaje original he dado a entender que lo fuesen...
    jo que pena, ptra vez será...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12