• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he emocionado....

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar el último número de mdt... abro la revista y encuentro una nueva sección, bueno el articulo en concreto se titula: Los divers de nuestros lectores. en el se encuentran una serie de fotos hechas por los lectores de la revista... y mi mayor sorpresa... 2 de ellas tienen como protagonista a mi querido Monster... :clap::clap::clap:,
ya se que algunos diran que es el reloj más feo del mundo, pero a mi me encanta....

creo que es la primera vez que veo este reloj en una revista, si, ya se que en nuestro pais no se comercializa, si, pero me gustaria saber cuantos poseedores de monsters hay en España... seguro que muchos....
porque no se escriben más articulos en revistas especializadas sobre este tipo de relojes???? me refiero a relojes que aunque no se comercializen, no paran de aparecer por los foros y con muchos seguidores seguro.
 
Acabo de comprar el último número de mdt... abro la revista y encuentro una nueva sección, bueno el articulo en concreto se titula: Los divers de nuestros lectores. en el se encuentran una serie de fotos hechas por los lectores de la revista... y mi mayor sorpresa... 2 de ellas tienen como protagonista a mi querido Monster... :clap::clap::clap:,
ya se que algunos diran que es el reloj más feo del mundo, pero a mi me encanta....

creo que es la primera vez que veo este reloj en una revista, si, ya se que en nuestro pais no se comercializa, si, pero me gustaria saber cuantos poseedores de monsters hay en España... seguro que muchos....
porque no se escriben más articulos en revistas especializadas sobre este tipo de relojes???? me refiero a relojes que aunque no se comercializen, no paran de aparecer por los foros y con muchos seguidores seguro.

Aquí tienes a uno :D:D.

Por cierto, hoy me he quedado "sopa" en el sofá después de comer y le ha debido de dar bien el sol al monstruo, me ha despertado la MDD :-(( para enseñarme como lucia la luminova.
 
yo también he sido el afortunado con mi ekranoplan fue una grata sorpresa y una satisfación personal gracias a Juan Antonio por esta iniciativa
 
Tengo que hacerme con ese número ¡ya!. Al final tendré que suscribirme, porque no me es fácil encontrarla.
 
Aquí tienes a otro de los poseedores del magnífico Monster, naranjita por cierto, como los de la revista. Debe ser el reloj que más llama la atención de los que tengo.
 
Ehhhhhhhhhhhhhh, es el mismo que tú y yo sabemos? Joer, qué guay..... Un saludo:ok::
 
Y otro más... el orange monster, el preferido de mi colección.
 
compañero tambien salieron 2 mias ,mi citizen haciendo lo suyo....buceando, que grata sorpresa me lleve.

saludos
 
Enhorabuena a todos los afortunados que han aparecido y a MDT por la brillante iniciativa :clap::clap::clap:
 
  • #10
Me aseguró una kiosquera de mi ciudad que ellos sí traían MDT, pero que aún no les había llegado. Mañana mismo voy a ver... A mí también me encantan los divers de Seiko :)
 
  • #11
compañero tambien salieron 2 mias ,mi citizen haciendo lo suyo....buceando, que grata sorpresa me lleve.

saludos
Cuando leí Terrassa, me estaba preguntando que quién podía ser::Dbt::. Ahora ya lo sé, y la foto es una maravilla: en su medio acuático.
 
  • #12
Hombre lo de "feo" es relativo,para mí es más bonito y especial que cualquier reloj de + de 3000€ de los que todo el mundo "santifica"...antes que Rolex me gusta ORIS,IWC,OMEGA y por supuesto mi MONSTER:drool:.....son gustos personales!!!!

El mío, que acaba de pasar revisión después de 8 años,lo compré en un CI:whist:: y también lo vi en una joyería de Gran Vía en Madrid:whist::.

Estas revistas tienen un nivel de contenidos para gente experta o simplemente personas curiosas que suelen fijarse más en el lujo y normalmente hasta ahora (gracias a la buena iniciativa de MDT) este tipo de relojes asequibles pasaban inadvertidos.....::bye::
 
Última edición:
  • #13
Pues el Monster se lo merece,es un gran diver, estoy encantado con ellos (tengo los dos) y por la noche se puede usar de linterna.
 
  • #14
Acabo de comprar el último número de mdt... abro la revista y encuentro una nueva sección, bueno el articulo en concreto se titula: Los divers de nuestros lectores. en el se encuentran una serie de fotos hechas por los lectores de la revista... y mi mayor sorpresa... 2 de ellas tienen como protagonista a mi querido Monster... :clap::clap::clap:,
ya se que algunos diran que es el reloj más feo del mundo, pero a mi me encanta....

creo que es la primera vez que veo este reloj en una revista, si, ya se que en nuestro pais no se comercializa, si, pero me gustaria saber cuantos poseedores de monsters hay en España... seguro que muchos....
porque no se escriben más articulos en revistas especializadas sobre este tipo de relojes???? me refiero a relojes que aunque no se comercializen, no paran de aparecer por los foros y con muchos seguidores seguro.

En mdt tenbemos la sección NUNCA VISTO, que precisamente está dedicada en la mayoría de los casos a marcas que no se comercializan en España, así que todo llegará, ja ja... ¡Felicidades!...:clap:
 
  • #15
upssss...no, no es el mio, las fotos no son mias... perdon si con mi mensaje original he dado a entender que lo fuesen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie