Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Me he emocionado.... - Foro General

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me he emocionado....

Acabo de comprar el último número de mdt... abro la revista y encuentro una nueva sección, bueno el articulo en concreto se titula: Los divers de nuestros lectores. en el se encuentran una serie de fotos hechas por los lectores de la revista... y mi mayor sorpresa... 2 de ellas tienen como protagonista a mi querido Monster... ,
    ya se que algunos diran que es el reloj más feo del mundo, pero a mi me encanta....

creo que es la primera vez que veo este reloj en una revista, si, ya se que en nuestro pais no se comercializa, si, pero me gustaria saber cuantos poseedores de monsters hay en España... seguro que muchos....
    porque no se escriben más articulos en revistas especializadas sobre este tipo de relojes???? me refiero a relojes que aunque no se comercializen, no paran de aparecer por los foros y con muchos seguidores seguro.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por aggato Ver mensaje
    Acabo de comprar el último número de mdt... abro la revista y encuentro una nueva sección, bueno el articulo en concreto se titula: Los divers de nuestros lectores. en el se encuentran una serie de fotos hechas por los lectores de la revista... y mi mayor sorpresa... 2 de ellas tienen como protagonista a mi querido Monster... ,
    ya se que algunos diran que es el reloj más feo del mundo, pero a mi me encanta....

creo que es la primera vez que veo este reloj en una revista, si, ya se que en nuestro pais no se comercializa, si, pero me gustaria saber cuantos poseedores de monsters hay en España... seguro que muchos....
    porque no se escriben más articulos en revistas especializadas sobre este tipo de relojes???? me refiero a relojes que aunque no se comercializen, no paran de aparecer por los foros y con muchos seguidores seguro.
    Aquí tienes a uno .

Por cierto, hoy me he quedado "sopa" en el sofá después de comer y le ha debido de dar bien el sol al monstruo, me ha despertado la MDD para enseñarme como lucia la luminova.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo también he sido el afortunado con mi ekranoplan fue una grata sorpresa y una satisfación personal gracias a Juan Antonio por esta iniciativa
    "Clan Piruleta"

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo que hacerme con ese número ¡ya!. Al final tendré que suscribirme, porque no me es fácil encontrarla.

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Aquí tienes a otro de los poseedores del magnífico Monster, naranjita por cierto, como los de la revista. Debe ser el reloj que más llama la atención de los que tengo.
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Ehhhhhhhhhhhhhh, es el mismo que tú y yo sabemos? Joer, qué guay..... Un saludo
    Positivo/negativo:

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y otro más... el orange monster, el preferido de mi colección.
    El por qué me encanta el submarinismo...

incursore está desconectado Forer@

Predeterminado

compañero tambien salieron 2 mias ,mi citizen haciendo lo suyo....buceando, que grata sorpresa me lleve.

saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena a todos los afortunados que han aparecido y a MDT por la brillante iniciativa
    El tiempo sin ti...es empo.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me aseguró una kiosquera de mi ciudad que ellos sí traían MDT, pero que aún no les había llegado. Mañana mismo voy a ver... A mí también me encantan los divers de Seiko
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo