Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Me he duchado con mi Edox Vintage, si es que soy burro, burro. - Foro General

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me he duchado con mi Edox Vintage, si es que soy burro, burro.

Pues eso, que me metido en la ducha con mi Edox setentero y cuando me he dado cuenta ya llevaba un buen rato debajo del agua, en la tapa trasera pone waterproof pero eso debia ser hace 30 años porque ahora no creo.
    El resultado es que el reloj continua funcionando pero se ha empañado el cristal con un circulo de un centrimetro de diamétro aproximadamente.
    ¿Que hago, espero que se seque y no le doy mayor importáncia?
    ¿Si el reloj sigue funcionando puede ser que más adelante se pare por la acción del agua?
    Y me ha pasado con el vintage que más me gusta, claro como últimamente voy con un Monster pues la verdad es que no me preocupo del agua.
    Una vez al mes que me ducho y me tenía que pillar con este reloj.
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mételo rápidamente en un frasco con arroz o en su defecto con alguna bolsita de esas de sílice. Deja la corona abierta, eso ayudará a facilitar la eliminación de la humedad y se secará más deprisa.
    Autocontrol

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi siempre me han dicho que lo mejor es una inmersion en aceite, asi desplaza el agua y lubrica... Yo lo haria, pero no se si es conveniente... Los marineros del siglo xix hacian eso....

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

metelo en arroz pitando cuando se seque hazte una paella sale rica rica

que delito tienes monaco eso te pasa por hablar mal de los speedmaster.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Predeterminado

El aceite y el arróz los tiene mi madre porque está preparando una paella, el redondel de vaho se está reduciendo, ¿es buena señal?
    Ya ha acabado mi madre con el arróz, voy a probar, lo del aceite me parece una guarrada rollo último tango en París ¿o era mantequilla?
    Una posibilidad existe, de que amanezcas conmigo y los cañones se oxiden. Ismael Serrano.

Predeterminado

Tienes razón Miguelote, estoy pagando por mis pecados Speedyeros, si salgo de esta me convierto al moonwatchismo como el Tom Cruise.

Predeterminado

Solucionado, corona abierta y aplicado calorcillo de una bombilla con cuidado, que aquel post del que chamuscó su monster con el halógeno del lavabo me dejo traumatizado.
    Estos suizos setenteros són la leche.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Solucionado, corona abierta y aplicado calorcillo de una bombilla con cuidado, que aquel post del que chamuscó su monster con el halógeno del lavabo me dejo traumatizado.
    Estos suizos setenteros són la leche.

hay que ser apollardao para quemar un Monster con un halógeno del baño, valiente gilipo... en fin.
    Lo del Edox tiene facil solución como bien te han dicho y respecto a los despistes no te preocupes, yo se de uno que no hay día que se meta en la ducha sin quitarse las gafas

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Otra solución, segun mi relojero, es ponerlo al sol una buena temporada. Pero hoy no hace mucho sol, al menos en Madrid. Calor para evaporar, o arroz que es hidrófilo.

La verdad es que es asombrosa la cantidad de percances domésticos que pueden llegar a ocurrir. Sobre todo a algunos.

S2

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Eso te pasa por ducharte una vez al mes, te tienes que duchar cada 6 meses!
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo