• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he dejado llevar por la CRI.del Dan Henry.

  • Iniciador del hilo Haluro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haluro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
hace algunos días veía por aquí un hilo sobre un nuevo reloj de una nueva micro marca Americana que me gustó mucho, Dan Henry.

De entre todos los modelos había uno, el Dan Henry 1970 que aunaba todas aquellas cosas que me gustan de los divers con estética Vintage, a los pocos días leía con interés la presentación que hizo por aquí algún compañero.

Hacía poco que había adquirido un Seiko Tortuga con el cual estoy encantado, pero en mi subconsciente no paraba de darle vueltas al nuevo pretendiente, total que al final pensé que son dos relojes completamente compatibles, esto añadido a lo contenido que tiene su precio me hizo decidirme y ayer compré el reloj.

Espero que las aduanas no me gasten de las suyas, agradecería opiniones de otros compradores de esta pieza, y mientras lo espero os enseño una foto sacada de la red.

IMG_2037.jpg

Salud y feliz año!
 
MUy bonito la verdad , con esa caja supercompresor.
 
Pues yo no conocía esa marca, cada día se aprende algo, ese que pones en la foto me gusta.
 
Me parece muy bonito el que pones. ¿Medida de la caja?
 
Creo que son 44mm, y a lo largo del 2017 prevén sacar una versión de 41mm.
Gracias, compañero.
Con esa medida de 44 mm. me parece más atractivo todavía.
Un saludo.
 
Me parece bonito y hace tiempo que estoy pensando en él.
 
Me parece muy bonito, aunque demasiado grande para mi gusto, y sin armís. Por esas dos cosas lo descartaría para mí.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Espectacular!!! Un compressor muy chulo. No lo conocía y ahora estoy :dribble:
 
  • #11
¡Enhorabuena por la adquisición! Si no fuese porque tengo un par de divers naranjitas, sería probable que cayese ;-).
Saludos y feliz año
 
  • #12
Pues es muy bonito, línea IWC, claro
 
  • #14
Un reloj muy bonito para cerrar las compras del año ¿no? Espero que lo disfrutes!!! :clap::clap::clap:

Creo que recuerdo bien, pues no hace mucho vi alguna presentación de un compañero por algún foro o blog de esta misma marca... pero monta un movimiento NH35 ¿cierto?
 
  • #15
Precioso!.....A disfrutarlo!
 
  • #17
Desde que vi la pres ntación que se hizó por aquí lo tengo en mente. Me parece muy bonito y muy posiblemente pase a estar en mi muñeca dentro de no mucho tiempo. A disfrutarlo
 
  • #18
Tiene muy buena pinta, habrá q estar atentos al de 41mm los de muñeca fina :ok::
 
  • #19
BBB... otro que está a la espera de la versión 41mm.
 
  • #20
Me gusta mucho pero viniendo de EEUU seguro que lo paran en aduanas y habrá que sumar mas euros al precio
 
  • #21
Lo peor es el tema de las aduanas como dice el compañero, por qué a mí el reloj me gusta mucho, al final caerá con o sin aduanas, jeje, enhorabuena compañero gran compra. Saludos.
 
  • #22
¿en que reloj se inspira su diseño, el 1970?
 
  • #23
Me gusta mucho este reloj.

Tengo debilidad por los divers de doble corona, con bisel interno (no me gusta llamarles supercompressor, porque eso es una forma de construir la caja, y nada tiene que ver con que lleven doble corona. Aunque la mayoría sean así, los hay "normales").

Este lo encuentro muy conseguido.

La versión actual se me hace grande. Si se confirma lo de que saca una más pequeña será una tentación que habrá que resistir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie