• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he decidido por un tissot....¿pero cúal?

  • Iniciador del hilo jierro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jierro

jierro

Novat@
Sin verificar
Hola, hace tiempo que no escribo.. pero si que leo.. necesito leer para aprender.

He visitado la tienda de un familiar, y voy a adquirir, o mejor dicho, voy a pedir a los reyes magos un Tissot, mis preferencias son que sea automático, y sin crono. He visto el modelo "Le Locle", fondo blanco, nº romanos y me ha encantado... por otra parte, no he visto aun los modelos Heritage 150TH, que por otra parte son con piel (prefiero acero) y caja en oro/platinio, segun he visto en el catálogo. Tambien me planteo el "Le Locle" con reserva de marcha.. o Ballade III.. estoy en un mar de dudas... y se que vosotros me ayudareis.

Otro aspecto que me gustaría conocer es si hay diferencias entre ellos en lo que se refiere al calibre.

Gracias por anticipado.
 
Hola, a mí de Tissot, solo hora, me gusta bastante el PRS 516, lo hay con brazalete y dial blanco y negro, incluso creo que hay alguno en el FCV.
Un saludo
 
Hola. Soy propietario del PRS-516 y te le recomiendo totalmente. Por menos de 300 € tienes un reloj formidable...
lostimage.jpg
 
Yo también tengo el PRS 516, justo el de la foto. Es muy bonito.
 
Mira como es por detrás...

lostimage.jpg
 
en el fcv vendia un forero un le locle precioso e intacto.
 
A mi este me gusta mucho, aunque no entra dentro de todo lo que has especificado. Aunque personalmente, me gusta mas en la version de correa de piel.
La verdad es que es un reloj totalmente diferente a lo que busca pero... es que es tan bonito.

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
 
  • #10
Ante todo... icomm, tu frase me ha gustado "Los políticos son como los pañales: hay que cambiarlos a menudo... y por el mismo motivo. "

Os ogradezco los comentarios.. pero ¿a nivel de maquinaria son todos idénticos? Me refiero a aquellos que sean automáticos y sin crono. ¿Heritage, o PRS-516 o Le locle comparten calibre? Sinceramente por ahora el modelo Le Locle es el que más me agrada. Prefiero que sea más clásico... no por mi edad.. soy un chaval del 73... sino por que tengo otros modelos que si son más "juveniles"
 
  • #11
Le doy un empujoncito con el fin de obtener algunas respuestas más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie