• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un reloj repetido?

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque estoy encantado con los dos no se si me he comprado un reloj repetido o al menos un primo hermano del otro, siendo distinta marca, pues tienen la misma caja, mismas agujas, mismo movimiento... Son estos:
Se este es lo único decente que he podido conseguir pues en su págino no lo encuentro por ningún sitio
lostimage.jpg

Y el otro sería:
lostimage.jpg

Un saludo.
 
Algunas marcas "comparten" modelos y gamas - o algunas piezas en concreto -, como sucede en este caso que señalas. En su día, MONDIA presentó el modelo de 500 m con esfera completa superluminova y un pack completo de 3 correas ( que yo tuve ), luego surgió el modelo Mare di Dune en homenaje al vencedor del Dakar con caja PVD, esfera de carbono y 600 m, modelo que tiene su "hermano" en ZENO, como bien señalas, y en que las variaciones son mínimas, a nivel de los colores bi-tono del bisel y los números en lugar de índices. Particularmente, de todos ellos el que siempre he preferido es el modelo con caja de acero y bisel negro/amarillo, el forero Audemars te lo puede enseñar... :ok:: Saludos.
 
yo tengo el Zeno y vi el Mondia y parecen por lo menos de la misma familia, caja, agujas......
 
Voilá :
lostimage.jpg

Que pasada, ayer me bañe todo el día con mi hijo en la piscina y llevaba el mondia con la correa de caucho. Como dice montxo ¡BRUTAL!. Me pasó una anécdota curiosa, un señor de unos 60 años me grita desde fuera de la piscina ¡Oye majooooo qui te sa ulvidao quitate el relooooos! ¡Te se va'ugar!
Y yo: - No se preocupe que sabe nadar:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie