• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un reloj acuático, que no un diver.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Nota: Este post tiene como únicas intenciones sumar mensajes para acercarme a los... que sean, y echar unas risas .No va al off topic porque es todo un reloj ¿o no?

Pues eso, que como estamos en crisis y no hay sonante para dispendios, he conseguido saciar la CRI durante....¿30 segundos? comprando este bonito engendro para el interior de la ducha... Y ahora en serio, por la mañana voy cronometrao así que me viene de p.madre. :D

Cuatro eurillos de ná,oigan.
Ah, y es antichoque ,que se me ha despegado no se cuantas veces cayendo al plato de ducha y ni un rasguño. A ver si vuestros Sub resisten eso :D:D:D




Relojducha.jpg
 
no esta mal ese ventosub, supongo que es cosc, no?
 
¿De que grosor es el zafiro que lleva? aparenta ser de mucho .... :D
 
Igualito que el de Yuri Gagarin (no daba pa más).
 
El sitema antishock, debe ser por un sistema "Reflex"... Para caidas y torceduras

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo,
 
Tengo uno similar, si vieras el ancho de su junta de estanqueidad, la envidia de cualquier diver,es mas cno esa junta facilmente se podria llegar mas alla de los records del Cx....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie