• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado otro Retro Casio

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Así como lo reza el título. Adhiero uno más para mi colección retro de Casio.

Esta vez se trata del CA-506G-9ADF, uno de los modelos que traen calculadora incorporada y que sin lugar a dudas, es uno de los clásicos de la marca.

Lo acabo de adquirir y aquí adjunto unas imágenes donde lo exhibo.

AirBrush_20191001122129.jpg

AirBrush_20191001122233.jpg

AirBrush_20191001122339.jpg
 
Buenas tardes.

Bonito Casio compañero.A disfrutarlo !!!
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias....
 
Me gusta, en los 80 tuve uno parecido en negro. Imagino que este tuyo es una reedición. Pero mola... Disfruta de este clásico Bryan. :ok::
 
Todo un clásico de Casio :flirt: con mucha personalidad. Es uno de mis futuribles.
 
El reloj me gusta, el dorado no tanto.
Disfrutalo!
 
Me encantan los Casio calculadora. A disfrutarlo!
 
Chulísimo, Bryan! A disfrutarlo con mucha salud!
 
Muy bonito! 😆
Yo tuve uno parecido todo negro.
Enhorabuena y que los disfrutes!!👌🏻
 
Enhorabuena el Casio calculadora es un clásico.
 
  • #10
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Tuve un calculadora hace demasiados años como para decir cuántos, cada vez que veo uno digo, "que bonitos son..." y me pienso si comprarme uno, al final nunca lo hago...
 
  • #11
Yo tuve el negro sobre el año 92. Qué recuerdos! Por el me empezaron a interesar los relojes.
Que lo disfrutes!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Mítico e icónico.
Disfrútalo
 
  • #13
Enhorabuena por tan bonito reloj Casio retro.
Un cordial saludo y a disfrutarlo muchísimo.
 
  • #14
Vas de casio en casio compañero :D, gran compra un reloj que me trae muy buenos recuerdos yo tenía uno parecido hace muchos años.
Que los disfrutes todos :ok::
 
  • #15
Me gusta, en los 80 tuve uno parecido en negro. Imagino que este tuyo es una reedición. Pero mola... Disfruta de este clásico Bryan. :ok::
Ese mismo tenia yo, en clase de matemáticas era el amo jejeje
 
  • #16
Yo también me he comprado una re edición del calculadora hace poco, en concreto el que tiene Databank y me encanta.

Aunque hubiera preferido que hubiesen sido un poco más fieles al original, pues no lo tuve pero lo conozco y era de metal, este es de plástico.

Aún así esta muy guapo, y cuando los llevamos siempre hay alguien que se fija.
 
  • #17
Muy bonito y nostálgico ,yo tuve uno parecido en color plata (era de plástico,de los actuales que aún se venden).
A disfrutarlo mucho, saludos.
 
  • #18
Bonito reloj:dribble:. Que recuerdos. Cuando estaba en el colegio, haya a principios de los ochenta, había un compañero que tenía uno igual y, era el centro de atención. Son de esos relojes, que pase el tiempo que pase, no pasan desapercibidos. En fin, otra época. Ahora, disfrútalo.
 
  • #19
Chulísimo!!!
 
  • #20
Estos relojes me hacen retroceder en el tiempo. Disfrutalo mucho.
 
  • #21
Es realmente precioso. Llevo ya un tiempo con muchas ganas de comprarme uno..., ya sea ese mismo, o alguno parecido.

Qué recuerdos y qué viejos somos algunos ya...
 
  • #22
¡Relojazo! Me acompañó en el trabajo durante doce años. Los clientes alucinaban cuando me veían toqueteando el reloj para calcularles precios o cantidad de unidades. Muy práctico. Hoy lo guardo con mucho afecto y tanto lo usé que al ponérmelo no lo noto. Muy cómodo.
 
  • #23
Que buenos son estos relojes,,pasan y pasan los años,y hay están,,,muy bonito compi,, a disfrutarlo mucho.
 
  • #24
Yo partí uno haciendo el cafre, disfrútalo
 
  • #25
Reloj con encanto. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie