• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado otro reloj de cuarzo, NOooo!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues sí, después de muchos años de renegar y denigrar a los relojes de cuarzo me he comprado un Tag Heuer F1 y van tres, he tenido muchos relojes de todo tipo, una época fui reacio a los relojes de cuarzo pero con el tiempo los he aprendido a querer tanto como a los automáticos y si son de una marca de prestigio mucho mas, al final siempre son los que más uso, por el hecho de no tener que ponerlos en hora cada vez que estoy saliendo de prisa. En estos momentos mi colección esta pareja 3-3 automáticos (Rolex Turn o Graph, Longines Hydroconquest, Lamilton Khaki chrono) y cuarzos (Seiko Kinetic, Citizen Eco-Drive, Tag Heuer F1) a quien le ha sucedido algo parecido...::Dbt::
 
A mi no, siempre he respetado los cuarzos..no es lo mismo que los mecanicos que es otro mundo,..........pero me gusta tambien tener algun cuarzo en mis relojes, los F1 me encantan y me han dado muchisimas satisfacciones......
 
Yo creo que es obligado tener almenos un digital o cuarzo, yo tengo el Suunto Core y en busca del Suunto Elementum Terra.
 
Me gustan mas los automaticos por el corazon que tienen, pero los cuarzo me encantan y tengo unos cuantos, y estoy enamorao de un citizen eco-drive. Los valoro igual a los automaticos que a los de cuarzo.
 
Buena compra. Yo tambien tengo un Tag de cuarzo, asi como varios Tissot y Hamilton. Hago sus rotaciones con los automaticos sin problema.
 
Antes de entrar al foro, siempre cuarzo, ahora que llevo un tiempo leyendo, busco que sea automático, pero si me gusta mucho y es de cuarzo....me lo compro, no porque sea de cuarzo no me lo voy a poner!!

un saludo, y fotos que no vienen mal para enseñar ese estupendo reloj!!
 
Pues si te gustan sigue,Que de malo hay en ello?.
 
Tengo varios Cuarzos (Longines, TAg F1, Seikos.....etc) que me encantan, es cierto que desde que me he hecho asiduo al foro he aprendido a valorar mas a los automáticos, pero jamás renegaré de un buen reloj de cuarzo que me entre por los ojos.
 
A mi tambien me gustan y no los deshecho como mucha gente que no los puede ni ver, porque? acaso no son relojes? y mucho mas bonitos que alguno mecánicos que parecen horteradas, yo tuve el "rey" el Breitling Aerospace, una máquina perfecta ana-digi, precioso y caro de huevos, jajaja ya no lo tengo, pero.....A mi si me gustan los cuarzos.
 
  • #10
no está de más tener algun cuarzo, sobretodo cuando sales con prisa viene bien.
además de por el precio
 
  • #11
Siendo los que son no es para culparse ni mucho menos...
 
  • #12
Pedazo de compra compañero, el F1 es un reloj muy polivalente, duro, y de marca de prestigio, qué más se le puede pedir? Yo también tengo tres cuarzos en mi colección: Omega Seamster 300m, Seiko Kinetic Diver y un Hamilton Ventura.
 
  • #13
Pues sí, después de muchos años de renegar y denigrar a los relojes de cuarzo me he comprado un Tag Heuer F1 y van tres, he tenido muchos relojes de todo tipo, una época fui reacio a los relojes de cuarzo pero con el tiempo los he aprendido a querer tanto como a los automáticos y si son de una marca de prestigio mucho mas, al final siempre son los que más uso, por el hecho de no tener que ponerlos en hora cada vez que estoy saliendo de prisa. En estos momentos mi colección esta pareja 3-3 automáticos (Rolex Turn o Graph, Longines Hydroconquest, Lamilton Khaki chrono) y cuarzos (Seiko Kinetic, Citizen Eco-Drive, Tag Heuer F1) a quien le ha sucedido algo parecido...::Dbt::

Como novato que soy podría, sin ninguna justificación, haber redactado tu texto pero a la inversa. Siempre he renegado de los automáticos, ¿porqué? porque no me gusta dormir con el reloj puesto, de modo que por la mañana habría de ponerlo en hora. Estuve a punto de comprarme hace unos años un Hamilton mecánico. El relojero me dijo que, indefectiblemente, todas las mañanas debía de darle cuerda, a lo que contesté: ¿me enseña ese otro, por favor? Saludos.
 
  • #14
Pues a mi un Tag F1 me parece un relojazo increible, y en este caso, no me importa que sea un cuarzo:D:D
 
  • #15
Pues a mí tb me gustan los relojes de cuarzo, pero yo no los valoro de la misma manera... No podría tener un reloj de cuarzo sabiendo que ese mismo está en automático (por ejemplo, Omega Bond), me parece desprestigiar al automático, o un querer y no poder (que nadie se enfade). Pero sí me gustan los TH F1 (tuve un Alarm y lo volvería a tener), los Seiko Kinetic, y algunos radiocontrolados y tal. Tb me gustan mucho los G-Shock, pero al ser digitales, no los encuadro igual que los analógicos de cuarzo (aunq ya sé que tb son cuarzo).
 
  • #16
lo importante es que te guste a tí, independientemente de que sea cuarzo o automático
 
  • #17
Pues sí, después de muchos años de renegar y denigrar a los relojes de cuarzo me he comprado un Tag Heuer F1 y van tres, he tenido muchos relojes de todo tipo, una época fui reacio a los relojes de cuarzo pero con el tiempo los he aprendido a querer tanto como a los automáticos y si son de una marca de prestigio mucho mas, al final siempre son los que más uso, por el hecho de no tener que ponerlos en hora cada vez que estoy saliendo de prisa. En estos momentos mi colección esta pareja 3-3 automáticos (Rolex Turn o Graph, Longines Hydroconquest, Lamilton Khaki chrono) y cuarzos (Seiko Kinetic, Citizen Eco-Drive, Tag Heuer F1) a quien le ha sucedido algo parecido...::Dbt::

Pues amigo, yo no le hago ningun asco a un Tag F1!me parece un gran reloj por muy de cuarzo que sea!Saludos.
 
  • #18
Y porque renegar y denigrarlos si hay grandes relojes de cuarzo, dignos de colección. El Tag F1 tiene historia y es de excelente calidad en su nivel.
 
  • #19
Comparto planteamiento contigo,compagino un Rolex Datejust II con 2 cuarzos de calidad,Omega Seamaster y Tissot T-Race,y estoy encantado con unos y otros,no son para nada excluyentes ,sino complementarios.Saludos
 
  • #20
Como novato que soy podría, sin ninguna justificación, haber redactado tu texto pero a la inversa. Siempre he renegado de los automáticos, ¿porqué? porque no me gusta dormir con el reloj puesto, de modo que por la mañana habría de ponerlo en hora. Estuve a punto de comprarme hace unos años un Hamilton mecánico. El relojero me dijo que, indefectiblemente, todas las mañanas debía de darle cuerda, a lo que contesté: ¿me enseña ese otro, por favor? Saludos.

Hola paisano,los automáticos tienen una reserva de marcha,mayor o menor, no es necesario darle cuerda si solo te lo quitas para dormir,en cuanto a los relojes de cuarzo quitando lo prácticos que son,no desmerecen para nada versus algunos automáticos o de remonte manual,yo tengo algunos que no los cambiaría por automáticos ni loco,aunque debo reconocer que me llaman mas os mecánicos.Saludos Trianeros
 
  • #21
La verdad es que por comodidad y precisión no tienen nada que envidiar a los automáticos. Yo también tengo, aunque predominen los automáticos.
 
  • #22
Pues tampoco tiene nada de malo compañero!!a disfrutarloooS"!
 
  • #23
Si te gustan, disfrutalos.

Yo no los veo para nada incompatibles.
 
  • #24
Este foro se llama relojes especiales, en ningún sitio se dice que solo pueden ser especiales los relojes mecánicos. Creo que se puede combinar perfectamente las virtudes y defectos de ambos mundos. En mi caso siguen ganando por número los automáticos pero tengo dos eco drive que no pienso deshacerme de ellos.
 
  • #25
Hay modelos de reloj que solo son cuarzo y el Tag Heuer F1 esta dentro de estos modelos. Yo tengo uno, me parece precioso, y a pesar de ser cuarzo es un muy buen reloj. También tengo el Omega Bond cuarzo y es mi reloj preferido. Lógicamente prefiero automáticos, pero según circunstancias disfruto de los de cuarzo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie