• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un montón de relojes de lujo!!!

  • Iniciador del hilo amaringo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amaringo

amaringo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que yo soy así de chulo, he tirado la casa por la ventana y hoy por la mañana me he comprado varios relojes de lujazo... ;-)
Bueno, vosotros también lo podéis hacer, es muy sencillo... Vais al quiosco, compraís la edición de hoy de El Mundo, y veréis un suplemento dentro de "Especial Relojes" que por si solo, ya vale el euro y pico del periódico.
¿Baratitos verdad? ;-);-)
Ya solo la foto del Rolex Cosmograph Daytona que sale en la primera página lo vale.
Saludos
 
Jo, en la edición de VLC no viene. Envíame un Zenith, si viene, pero asegura el envío:laughing1::laughing1:
 
Gracias por tu valiosa informacion
 
Jo, en la edición de VLC no viene. Envíame un Zenith, si viene, pero asegura el envío:laughing1::laughing1:

Otia tu 8o pues es verdá... se me olvidó decir que es en la edicion de los madriles.
Vaya que lo siento si no os llega a los demás... cagontooooo

Tranqui juanrock.... va uno pallá de inmediato.... tate atento al cartero :whist::
 
Tendremos que ir al quiosco, gracias
 
Vaya faena, es solo para Madrid
Un saludo.
 
Yo dispongo de 2 ejemplares, ya que ayer compré El Mundo para adquirir el relojero de viaje que vendían, y esta mañana, al estar suscritos a este diario en el trabajo, el jefe me lo ha dado sabiendo que me gustan los relojes; así que si alguien tiene especial interés en tenerlo, que me lo diga y vemos cómo se lo puedo hacer llegar.;-)
Un saludo
 
Gracias por la Info!
 
Pa los de "provincias" un escaneo y cuelgue Please!:whist:::whist::
 
  • #10
No lo sabia gracias.
 
  • #11
Yo también lo he visto.

Solo le he echado un vistazo rápido, y me ha hecho gracia que creo que no sale ni un precio....

Será para no ponernos los dientes largos :yuck::
 
  • #13
Vaya, hoy precisamente no lo he leído, que pena a diario lo veo en el trabajo, pero hoy...estaba algo liado. Otra vez será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie