Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Me he comprado esto... - Foro General

Herodoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Me he comprado esto...

Ante todo saludos a todo el mundo, que soy nuevo.

No soy aficionado a los relojes, siempre he sido "de Casios" (llevo 6 años con uno solar radio-controlado que va perfectamente), aunque tengo un Longines "de vestir" que me regalaron de pequeño y no me pongo casi nunca. Pero hace dos semanas pasé por delante de una relojería con carteles de "liquidación" y vi uno como este en el escaparate, Seiko Coutura Kinetic SNL036:

Me lo probé y el precio (490 euros) me pareció razonable (el relojero es un señor mayor que se jubila). Comparado con lo que he visto por el foro no deja de ser una baratija, pero yo nunca me había gastado ese dinero en un reloj. Luego he buscado en Internet y he visto que se puede conseguir por algo menos, pero bueno, estoy contentísimo con él. Es bastante "raro" en el sentido de que las manecillas de la hora son pequeñas y no ocupan una posición central, tampoco es precisamente funcional como cronómetro (sólo mide hasta 45 minutos) pero el diseño y la originalidad fue lo que me gustó.

Vamos, que primero lo compro y luego busco información, es lo que tienen las compras impulsivas Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el reloj, y si os parece que tiene una relación calidad-precio razonable. No os cortéis en criticarlo eh.

Gracias de antemano.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De los Seiko uno de los modelos que me encanta es la serie Sportura SLQ... que no me explico por qué diablos cuestan un riñon... vamos que por lo que sale este SLQ 023 te llevas un Grand Seiko, y no hay color.