Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: Me he comprado esto... - Foro General

Herodoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Me he comprado esto...

Ante todo saludos a todo el mundo, que soy nuevo.

No soy aficionado a los relojes, siempre he sido "de Casios" (llevo 6 años con uno solar radio-controlado que va perfectamente), aunque tengo un Longines "de vestir" que me regalaron de pequeño y no me pongo casi nunca. Pero hace dos semanas pasé por delante de una relojería con carteles de "liquidación" y vi uno como este en el escaparate, Seiko Coutura Kinetic SNL036:

Me lo probé y el precio (490 euros) me pareció razonable (el relojero es un señor mayor que se jubila). Comparado con lo que he visto por el foro no deja de ser una baratija, pero yo nunca me había gastado ese dinero en un reloj. Luego he buscado en Internet y he visto que se puede conseguir por algo menos, pero bueno, estoy contentísimo con él. Es bastante "raro" en el sentido de que las manecillas de la hora son pequeñas y no ocupan una posición central, tampoco es precisamente funcional como cronómetro (sólo mide hasta 45 minutos) pero el diseño y la originalidad fue lo que me gustó.

Vamos, que primero lo compro y luego busco información, es lo que tienen las compras impulsivas Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el reloj, y si os parece que tiene una relación calidad-precio razonable. No os cortéis en criticarlo eh.

Gracias de antemano.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De los Seiko uno de los modelos que me encanta es la serie Sportura SLQ... que no me explico por qué diablos cuestan un riñon... vamos que por lo que sale este SLQ 023 te llevas un Grand Seiko, y no hay color.

En el caso del reloj que muestras, personalmente, pero es cuestión de gusto personal, lo hubiera preferido todo de acero, los mixtos acero y oro se me atragantan, pero la estética en general me parece muy acertada y además es un Seiko, buen reloj.

Laplace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Original es, sin duda alguna.

Creo que es de cuarzo, lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes xD

Herodoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Laplace Ver mensaje
    Original es, sin duda alguna.

Creo que es de cuarzo, lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes xD
    Sí es de cuarzo, ya he leído que por aquí todo lo que sean "electrónicos" no se consideran ni relojes, y leyendo el foro me están entrando ganas de gastarme dinero en un automático.

neoneo está desconectado Forer@

Predeterminado

no obstante es muy bonito

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues la verdad, a mi no me gusta pero al que le tiene que gustar es ati osea que felicidades por tu primera compra importante. Ya vendran más jeje...

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Herodoto Ver mensaje
    Ante todo saludos a todo el mundo, que soy nuevo.

No soy aficionado a los relojes, siempre he sido "de Casios" (llevo 6 años con uno solar radio-controlado que va perfectamente), aunque tengo un Longines "de vestir" que me regalaron de pequeño y no me pongo casi nunca. Pero hace dos semanas pasé por delante de una relojería con carteles de "liquidación" y vi uno como este en el escaparate, Seiko Coutura Kinetic SNL036:

Me lo probé y el precio (490 euros) me pareció razonable (el relojero es un señor mayor que se jubila). Comparado con lo que he visto por el foro no deja de ser una baratija, pero yo nunca me había gastado ese dinero en un reloj. Luego he buscado en Internet y he visto que se puede conseguir por algo menos, pero bueno, estoy contentísimo con él. Es bastante "raro" en el sentido de que las manecillas de la hora son pequeñas y no ocupan una posición central, tampoco es precisamente funcional como cronómetro (sólo mide hasta 45 minutos) pero el diseño y la originalidad fue lo que me gustó.

Vamos, que primero lo compro y luego busco información, es lo que tienen las compras impulsivas Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el reloj, y si os parece que tiene una relación calidad-precio razonable. No os cortéis en criticarlo eh.

Gracias de antemano.
    La relación calidad precio es óptima en los Seiko; podrías haber sacado algo más barato, pero está bien. Fallo el tamaño de la esfera principal. Enhorabuena.
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

es....., ¿diferente?

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me "apasiona", pero tampoco me parece feo, el precio tengo la sensación que para ser una liquidación no lo exprimiste demasiado pero eso no tiene importancia si lo disfurtas. Un saludo.

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues hace como2 años que tengo dos,1 SEIKO COUTURA KINETIC SNL01 y 1 SNL38 en un ataque de CRI y hasta el dia de hoy sin problemas, cada dos meses mas o menos me los pongo unos dias y hay sigen, creo que has hecho una buena compra,
    Saludos
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo