• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado un calentador

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
A todos Junkers nos suena a calentador

s3Dp8uN.jpg



, pero tb hace relojes, mi ultima adquisicion es
JUNKERS 6820-5 "EUROFIGHTER TYPHOON" STAHL BLACK DLC AUTOMATIC CHRONOGRAPH, limitado a 1000 unidades, monta ETA 7750, y la verdad me ha dado muy buena impresion en la mano
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Mis fotos mas malas, con el movil
mLCY5C3.jpg
cXvI7m5.jpg
sZC3XWP.jpg
 
Jajjajaa pues es verdad, pero no habia caido.
Pues muy bonito, a disfrutarlo..
 
Muy bonito.
Revisa la bombona del calentador de vez en cuando para no quedarte sin gas en el momento más inoportuno. :D
 
Otra que no cayo ( pero es por la escasa cantidad de neuronas que atesoro ). Muy bonito el Junghans.
 
Precioso ese Junkers compañero. Con este seguro que siempre tienes la muñeca "caliente".

Disfrútalo mucho. Un saludo
 
me gusta tu calentador, a disfrutarlo
 
Precioso ese Junkers compañero. Con este seguro que siempre tienes la muñeca "caliente".

Disfrútalo mucho. Un saludo

gracias, me va a venir bien, con este caloret de invierno
03rVVS1.jpg
 
con esa luz seguro que calienta algo...
 
  • #10
Muy chulo, y mejor que sea radiactivo, más guapo todavía. Buen reloj:ok::
 
  • #11
la verdad, echaba de menos el crono flieger, después de haber tenido iwc,

lostimage.jpg


tb me gusto la edicion limitada de [h=1][/h][h=3]Fortis F-4F Phantoms Phorever Squadron Watch[/h]
Fortis-Phantom-Edition-TimeWerke.jpg


pero al final me decante por este, los 3 montan ETA 7750, y al final la estetica menos vista, precio, y producto aleman, me hizo decantarme
 
  • #12
Mi calentador es Junkers y es caro, pero ese que muestras no está nada mal ;)
 
  • #13
El mio no da la hora :(

Preciosos calentador, felicidades!!
 
  • #14
Creo que deberías de colgar este hilo en " Famosos: Que reloj lleva MIG3"

Hombre con tu nick. ¿que menos que un flieger no?;-)
 
  • #15
Jajaja. Es una caldera que da la hora en un conjunto estético acertado, pero calentar, calienta poco. Jejeje.
 
  • #16
Precioso reloj, enhorabuena.
A algunos Junkers no nos suena solo a calderas, aquí unos cuantos foreros delante de un Junkers JU 52 en la quedada -ya ha llovido- que hicimos en el Museo del Aire.

IMG_7348.jpg


Y un Wing-Shot :D

IMG_7342.jpg
 
  • #17
Pues no lo conocía y me ha encantado. Por otro lado yo si tengo un calentador de esa marca, y este año creo que será el último por que empieza a flojear después de 11 años de servicio. No sabia que era la misma marca la que hacía los relojes. Increíble.
 
  • #18
A mí Junkers siempre me ha sonado a esto:
Bundesarchiv_Bild_101I-646-5188-17,_Flugzeuge_Junkers_Ju_87.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Bundesarchiv_Bild_101I-646-5188-17,_Flugzeuge_Junkers_Ju_87.jpg
    Bundesarchiv_Bild_101I-646-5188-17,_Flugzeuge_Junkers_Ju_87.jpg
    45,4 KB · Visitas: 31
  • #19
El reloj precioso, los botones del crono son un detallazo... y el hecho de ser radioactivo lo hace único

Enhorabuena
 
  • #20
Pues Junkers lo asocio a calentadores, si, pero también a aviones y a relojes tan bonitos como en tuyo.
Precioso ese Fortis también que descubrí hace poco que lo pusiste creo a otro forero pilotó, no recuerdo sí Antonio López o Peterhansel...
Me encanta, si señor!
 
  • #21
Es hermoso, felicitaciones!
 
  • #22
Me gusta el calentador, ahora disfrútalo compañero!
 
  • #23
Pues espero que te dure más que a mi los dos últimos.

Es acabarse la garantía y a los dos meses van y cascan :-((.

Y ya van dos así, eso sí el mio es de 200 litros, ¿y el tuyo? :D.

Por cierto bonito Pilot :ok::.
 
  • #24
Muy buena pinta tiene
maquinon y esa esfera faro me gusta mucho
 
  • #25
Que pintaza tiene! Que lo disfrutes con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie