Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Me he cargado tissot t race jugando al golf - Foro General

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puede ser, por jugar a la pettanca? Al menos en el golf, cuando practicas en la alfombra, las vibraciones que produce el impacto del palo en la moqueta pueden dañar el reloj (si es automático, ya digo que yo siempre lo hago con uno de cuarzo y sin problemas)

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo juego al golf con reloj siempre (cuarzos y Casios) y no se me alteran nunca. Creo que será otra cosa.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo llevo jugando al golf (por decir algo, porque soy muy malo) y siempre con reloj, automáticos y cuarzos, y nunca he tenido ningún problema...
    No se habrá llevado algún golpe o no puede ser que este justito de pila?
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj suizo con Incablock está preparado para soportar una caida sobre una superficie de madera desde 1 m de altura.

NO encuentro que jugando al golf se pueda generar una deceleración equivalente o un impacto similar.

Saludos.
    Última edición por txus; 09-nov-2011 a las 22:16
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo llevo 4 años jugando, y hasta ahora jugaba sin reloj...pero hace 3 meses se me ocurrió la "brillante" idea de usar el T-Race y vaya resultado más nefasto,peor que un cúadruple boogey.
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

JRO
    JRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso pensaba yo compañero, tenía al T-Race por un reloj medianamente consistente...pero ya estoy en duda...
    " El tiempo es como el viento, arrastra lo liviano y deja lo que pesa".

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo tiene arreglo, pero cualquier deporte que hago siempre sin reloj

dedalo76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es practicamente casi imposible dañar un reloj de cuarzo mira que tengo mas de 10 años jugando al tenis y practicando el buceo con un seamaster 300 y no le ha pasado nada salvo algunos golpes y las tipicas marcas de uso, y el modelo de tissot que mencionas se supone que fue fabricado para soportar un uso deportivo, por lo que para mi es otra cosa, lo que si te puedo decir que las maquinarias que utiliza tissot no son de la mejor calidad, ya que son las mismas que utilizan los swatch, por lo que tienen muchas partes de plastico incluso en los automaticos por lo que, tal vez no sean tan resistentes, yo tengo un v8 y un prs 516 de cuarzo y los utilizo para andar en motocicleta y no les ha pasdo nada, para mi que no fue por jugar golf

Saludos desde las calidas aguas del Golfo de Mexico!!!!

RAUL10 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, a falta de saber si tu relojero ve algo en el reloj que pudiera explicar que esas vibraciones lo hayan desajustado y creo que de ser así seria una excepción, no creo que jugar al golf desajuste ningún reloj, no lo digo por experiencia porque no juego pero si un par de amigos que lo hacen con el reloj puesto y nunca les escuche comentar que ese deporte les hubiese afectado a los relojes, pero si te puedo decir que como tirador de IPSC que era ( hace tiempo que no tiro ) y tirador ocasional de sket y recorridos de caza jamás me he quitado el reloj y si bien no tengo piezas de muchos miles de euros si te puedo decir que con un Fortis con 7750, Oris, SAWC y varios cuarzos he tirado desde 150 tiros de 9mm parabellum entrenando recorridos hasta un par o tres series al plato con calibre doce y cero problemas nunca, así que si te sirve para tu tranquilidad no creo que el Golf se haya cargado tu reloj. Me viene ahora mismo a la cabeza que el otro día estuve remachando unas chapas en unas puiertas en el jardin de casa con una remachadora de mano pequeña, que cuando arranca el vastago del remache da un golpe seco tremendo y puse veinte o treinta remaches con un SAWC Diver Master y ahí sigue perfecto de marcha.
    No te preocupes y seguro que el reloj tiene algo que te justifique el fallo, pero habrá sido mala suerte sin más.
    Un saludo y espero haberte ayudado.
    Raúl.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo